By Ernesto

En este “armarito” se guardan los premios que los amigos del barrio bloguero tienen el detalle de pasarme. Como este sitio es bastante anárquico, en cuanto al seguimiento de las normas, unas veces se han cumplido las mismas a rajatabla, pasando el premio a otros blogs, pero en  otros casos, se interpretan libremente y, siempre agradeciendo y aceptando el honor recibido, se hará en nombre de todo el barrio, ya que si el blog funciona es gracias a las aportaciones de todos los vecinos.

Ernesto

huellas_2008

A ver como lo explico, resulta que sin yo enterarme me habían dado un premio, y lo he descubierto por casualidad ayer cuando, al abrir el tablero de mi blog me fije en el apartado de “enlaces entrantes” y allí figuraba uno, que la verdad ya había visto alguna vez, de un blog que no me sonaba de nada y pinche. Sorpresa mayúscula, le habían dado un premio sin enterarse él (vamos como me pasó a mi) y resulta que había elegido a otros blogs para el mencionado premio, entre los cuales figuraba el mío. Siguiendo la pista, vi que tenía otra nominación, ahora si de un blog amigo que nos leemos asiduamente. Así que lógicamente después de la sorpresa y asimilación de la historia,  surgió el agradecimiento que traslade de inmediato a mis dos adjudicadores. Es curioso, al menos para un novato en estas lides como yo, ver que cuelgas algo en tu bitácora, la gente lo lee, algunas personas comentan sobre lo escrito y, a alguien le parece interesante y ZAS, te dan un premio. Bueno, a lo práctico, cito a las dos personas que me hicieron este gran honor, a continuación las reglas del mencionado premio y, finalmente a los blogs que les traspaso elmismo.

Marola: la persona que inició todo este lío. http://marola77.wordpress.com/

Santiago Escuder: la otra persona que me concedió el premio http://www.santiagoescuder.es/

Vistas las reglas entrego este premio por lo expuesto en las reglas a:

Tía Chea, por su amistad, por ser mi primer blog visitado y por sus deliciosas pinturas y textos interesantes. http://tiachea.wordpress.com/

Pilinguiña, igualmente por contar con su amistad y por esos textos suyos que, independientemente de su excelente calidad literaria, siempre son emotivos y chispeantes. http://pilinguinha.wordpress.com/

Trastete, por sus “locuras”, sus frases, su sentido del humor y su amistad. http://trastete.tublog.es/

Bett, por sus excelentes e impactantes ilustraciones de ciudades llenas de magia y que nos introducen en el mundo de los sueños y la fantasía (no podeis dejar de visitarlas, os atraparán). http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com/

Niée, por sus relatos mágicos y sugerentes.  http://marcelahadar.wordpress.com/

Noir, por sus visitas, su ayuda y su estupendo blog de cocina. http://mmana.blogspot.com/

Marilupy, por su revoltijo de pensamientos dispersos que encierra bellos poemas cargados de fuerza y vida. http://marilupy.blogspot.com/

Flora, por sus poemas y textos que atrapan. http://miriadas.wordpress.com/

Bueno amigos habría muchos más pero está vez otorgo el premio a estos blogs porque hasta hoy son los que me han dejado huella. Besos a todos

(14 de junio de 2008)

twinks

Nuestra amiga Mónica, la autora de los delicados y deliciosos dibujos del blog Ilustraciones infantiles, me ha concedido este premio, que agradezco enormemente.  Gracias Mónica

(11 de agosto de 2008)

thinkingbloggerMi amiga Flora Gallegos, en su interesante sitio Miriadas me ha concedido el honor de éste premio. Gracias, Flora.

Y como es un deber continuar con la entrega del premio Thinking Blogger Award, lo hago seguidamente a  cinco de mis blogs preferidos para pensar, además del blog de Flora, señalando no obstante que hay otros que igualmente lo son.

1 Asuntos propios
2 Ilustraciones infantiles
3 Marola
4 Testamento de miércoles
5 Muchas miradas

(8 de octubre de 2008)

proximidad

La amiga Andrea del interesante y atrapador blog Las Hijas de Prisia me sorprende y halaga con este detalle, el Premio de Proximidad, que considero un verdadero honor, muchas gracias por acordarte de mi. Como su contenido es el acercamiento entre blogs, todos vosotros, los que nos comentamos habitualmente somos los destinatarios del citado premio. Ahora bien, parece ser que tengo que pasarlo a unos determinados blogueros así que lo haré a:

Caprichitos

Escribiendo por un sueño

Estoy de paso

Kiram

(9 de octubre de 2008)

huellas_2008

Mi excelente amiga Flora Gallegos en su blog Miriadas me hizo el honor de concederme el Huellas 2008.

(12 de noviembre de 2008)

butterfly

Mi buena amiga Marilú en su espacio Escribiendo por un sueño vuelve a emocionarme otorgándome el Butterfly.

(12 de noviembre de 2008)

premio1

Dos agradables y emocionantes sorpresas en esta noche de domingo , dos excelentes amigos, Momo y Leonardo,  han tenido el detalle de pasarme el “Premio al esfuerzo personal”, casualmente los dos lo hacen independientemente, lo que dobla el honor para mi; les doy a ambos las gracias por ello.

Como este barrio, y concretamente este vecino que escribe, es bastante anárquico y no suele respetar las normas estrictamente, interpretándolas con una cierta libertad de criterio,  sabeís que, como en ocasiones anteriores, estos premios son de todos, ya que todos hacemos que existan nuestros blogs respectivos.  No obstante, aún siendo todos los premiados, hoy pasaremos los premios a unos vecinos concretos que creo, no les hemos pasado ninguno veces anteriores, aunque el armarito de control y contabilidades varias está un poco descolocado.

Todos ellos son buenos vecinos, con unas casas interesantes y el mejor modo de comprobar su calidad y su buen hacer es pasarse a visitarlos y así les conoceríes mejor, quiénes no lo hayan hecho ya.

(14 de diciembre de 2008)

premio

Mi amigo Luis Irles, el genial creador de El Faro del Fin del Mundo, ha creado su propio premio para señalar, sin adjetivación alguna, aquellos en los que suele recalar en su navegación. “Testigo” ha sido uno de ellos, lo que ya de por sí es todo un honor que le agradezco en mi nombre y, por supuesto, en el de todos los vecinos del barrio. Gracias Luis.

(3 de enero de 2009)

premiomuchasgracias Gracias a la amiga Capitana 666, quien en su blog crea unos textos impecables mostrando una enorme sensibilidad, y   que ha tenido el  detalle de pasarme este premio que agradezco enormemente.

(7 de enero de 2009)

La  luna de papel (* ha transformado,   con delicadez exquisita, un MeMe que le pasó Gloria en un regalo que ella ha trasladado a varios blogs amigos, entre los que me encuentro y que considero un inmerecido honor. Muchas gracias luna por esas palabras y el detalle.

(13 de enero de 2009)

premio-oro

Mi amiga Flora Gallegos, la poeta del blog Miríadas, vuelve  a sorprenderme haciéndome el honor de considerarme merecedor de este premio Blog de Oro, que ella recibió a su vez de Anaan, y que ha pasado también a Llarina, Nene, Gloria, Taro Fukuda y Johan Espinel.

Gracias por este honor, inmerecido en mi caso, y enhorabuena a todos los demás.

(30 de enero de 2009)

Mi querida amiga Marian, que vive por la literaura desarrollando una magnífica labor en este campo, tanto como autora como impulsando constantemente  actividades siempre interesantes,  la última ha sido la creación de la red social “Escritores noveles“, pero que ante todo es una gran persona llena de humanidad y siempre preocupada por los temas sociales, ha tenido el emocionante detalle de concederme este premio que la agradezco de todo corazón.

(Miércoles, 11 de febrero de 2009)

joya

Mi amiga Vani, que no descansa de echar Muchas miradas …acerca de unas cuantas cosas, ha tenido la amabilidad de pasarme uno de los premios que la han concedido a ella, lo que agradezco enormemente.

(Viernes, 20 de febrero de 2009)

Todo un honor el que me hace mi gran amiga Marián al otorgarme este premio, con un sentimiento especial ya que fue ella misma la que me otorgó mi primer premio, allá por junio del año pasado, cuando apenas comenzaba la vida de este blog.

Gracias Marián, no ya por los premios que me has pasado sino por seguirme desde el primer momento y contar con tu amistad.

Y en esta ocasión si que voy a compartirlo con cuatro amigas cuyos espacios son dignos de visitarse, por lo que me limitaré a nombrarlas sin hacer ningún comentario, ya que dada su valía no lo necesitan:

Flora Gallegos

Capitana666

Muchas miradas

Pilinguiña

(Lunes, 23 de febrero de 2009)

joya

De nuevo mi amiga Capitana vuelve a tener un detalle conmigo y me pasa este premio que acompaña con unas amables palabras sobre este espacio que, como suelo decir, se nutre y existe gracias a todos los vecinos del barrio. Es un placer Capitana y te lo agradezco enormemente.

(Miércoles 4 de marzo de 2009)

Carmen Santos, en su blog “Días de menta y canela“, que como ella misma dice fue creado para dar a conocer su novela del mismo título, ha ido creciendo y adqiriendo personalidad propia, convirtiéndose en un espacio ecléctico  que abarca diferentes temas, todos ellos tremendamente interesante, me ha hecho el honor de concederme estos dos premios, que acepto encantado y emocionado y le agradezco. Gracias Carmen. Tu si que te mereces cuantos premios te concedan.

(Martes, 10 de marzo de 2009)

Mi  gran amiga y poeta Marilupy, en su interesante blog Escribiendo por un sueño, ha vuelto a otorgarme otros dos premios más, que casualmente coinciden con los anteriores, volviendo otra vez a emocionarme y agradecérselo de todo corazón. Muchísimas gracias.

(Miércoles, 11 de marzo de 2009)

Javi, el excelente fotógrafo que gestiona el espacio Las fotos de Javi, ha tenido el emocionante detalle de concederme  este premio, que le agradezco enormemente. Gracias amigo.

31 de mayo, 2009

premio_Alma_con_arte

Otra vez mi gran amiga Marilu tiene la gemtileza de omcereme este premio. Gracias amiga.

Octubre, 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
marzo 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Cuentos de bolsillo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS El Macasar

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Eusebio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gin Tonic Dream

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS Klimtbalan’s

RSS La cartilla de Leandro María

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La pistola de Larra

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los cuatro elementos

RSS Más allá del laberinto

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS zambullida

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Me han visitado

  • 576,802 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


A %d blogueros les gusta esto: