22
Jun
10

Premios para todos

Estos últimos días he tenido dos agradables y emocionantes sorpresas, dos excelentes amigos, Luis Irles, de  El faro del fin del mundo y Claudia Ibáñez, de La media copa, han tenido el detalle de pasarme el “Premio Dardo y Blog de Oro”,  los dos lo hacen independientemente, lo que dobla el honor para mi; les doy a ambos las gracias por ello. Por supuesto, los recojo gustosamente y los incorporaré en lugar preferente en la estantería específica de premios.
Los que me conoceis desde hace tiempo en el barrio,  ya sabeis que este vecino que escribe, es bastante anárquico y no suele respetar las normas estrictamente, interpretándolas con una cierta libertad de criterio; igualmente sabeis que, como en ocasiones anteriores, estos premios son de todos, ya que todos hacemos que existan nuestros blogs respectivos. No obstante, aún siendo todos los premiados, y saltándome mi costumbre de no pasar los premios a nadie,  hoy si lo haré a unos vecinos concretos que creo no les hemos pasado ninguno  en veces anteriores, aunque el armarito de control y contabilidades varias está un poco descolocado.
Anele (SSLOG de Anele): con cuatro palabras transmite un mundo, regalándonos además unas músicas maravillosas.
Carmen Santos (Días de menta y canela): una gran escritora, de gran calidad, sensible, siempre atenta a la noticia y exquisita cinéfila y degustadora de música.
Chrieseli (Historias ciertas y otras no tanto): buen gusto por la escritura, que cultiva con gran perfección.
Javi (Las fotos de Javi): artista y maestro de la fotografía, consigue hacer una obra de arte del motivo más cotidiano y sencillo.
Numán (El maleficio de la duda): afilado observador, preocupado por el nacimiento del Nuevo Hombre, una humanidad mucho mejor que la actual.
WinnieO (Lo que se ve es lo que hay): Buenos relatos, cine, música y mucha sensibilidad y sentimiento.
Zambullida (Zambullida’s Blog): experiencias, opiniones, buenos textos, la belleza de lo humano.
Todos ellos son buenos vecinos, con unas casas interesantes y el mejor modo de comprobar su calidad y su buen hacer es pasarse a visitarlos y así les conocereis mejor, quiénes no lo hayan hecho ya. Por supuesto, si se ha quedado alguien sin citar, el premio es tan suyo como de los demás y puede recogerlo y disponer de él.
Anuncios

28 Responses to “Premios para todos”


  1. junio 22, 2010 en 16:06

    Gracias Ernesto..me emociona lo que dices….Un besote y le daré su lugar

    • junio 22, 2010 en 16:12

      Gracias a ti winnie0 por compartir barrio y por tener siempre abierta tu casa a todos y acogernos con tanta hospitalidad. Lo que he dicho es un simple apunte de lo que encontraran el visitarte. Besos.

  2. junio 22, 2010 en 16:30

    Hola Ernesto, felicidades, los premios son reconocimientos, una forma de decirle a alguien que lo que hace vale la pena, es bueno, gusta, y muchas cosas más. Aunque el premio más bueno para alguien es saber que le leen, que están ahí detrás invisibles físicamente, pero visibles con sus palabras y sus frases. Besoss
    Marian

    • junio 23, 2010 en 09:10

      Gracias Marian, creo que tu ya conoces que en esto de los premios soy un poco heterodoxo, no suelo cumplir las “reglas”, pero si les reconozco su valor para ir ampliando el barrio y conociendo a vecinos con los que hasta entonces no nos visitábamos. Eso es lo importante, saber que siempre hay alguien que nos lee, con quien se llegan a establecer lazso de amistad. Un beso enorme.

  3. junio 22, 2010 en 20:27

    Mil gracias, querido Ernesto, por las amables palabras que me dedicas. Recibir este premio de un blog como Testigo es un honor y te agradezco el que me hayas incluido entre los galardonados. Siempre es un placer visitar tu espacio.
    Gracias de nuevo. Te dejo un abrazote!

    • junio 23, 2010 en 09:13

      Javi, las palabras son solo el reconocimiento de tu trabajo, he querido dar un mínimo apunte de lo que se puede encontrar en los espacios de cada uno y por ello, no son un simple cumplido sino la opinión que personalmente tengo de cada uno.
      Un fuerte abrazo.

  4. 7 Claudia Ibañez
    junio 22, 2010 en 20:59

    No respetar las normas estrictamente implica algo de anarquía…no había reparado en ello…y cómo me vengo a enterar!! Por qué siempre las personas que se declaran algo anárquicas (al menos las que encontré yo) desbordan generosidad y libertad? 😉 …Un abrazo Ernesto! Ahí paso a conocer los blogs de los que aún no conozco.

    • junio 23, 2010 en 09:15

      Tal vez la gente anárquica no se deja influir por opiniones ni manipulacones de otros, tienen libertad para formar su pensamiento sin tenerse que ceñir a normas, obligaciones o militancias. Por cierto, en su aspecto positivo, creo que tu también formas parte del grupo. Abrazo enorme.

  5. junio 22, 2010 en 21:21

    Felicidades! Bien merecido lo tienes, seguro. Sobre todo por esa gran humanidad que te inunda.
    Un abrazo desde un “medio exilio”…

    • junio 23, 2010 en 09:16

      Muchas gracias klimtbalan. Por cierto, tenemos que cambiar impresiones sobre ese “medio exilio”, espero que haya sido libremente decidido por ti. Otro gran abrazo.

  6. junio 22, 2010 en 21:42

    ¡Qué sorpresa! Me ha encantado tu regalo, Ernesto. Gracias, un millón de gracias. Un abrazo desde mi casa azul. Y…, ¡enhorabuena por tus premios!

  7. junio 22, 2010 en 21:57

    Perdona que intervenga de nuevo. Ahora que lo pienso, no lo he entendido bien ¿Significa eso que he sido yo también agraciada con el premio? Supongo que no, ¿verdad? Perdona mi ignorancia.

    • junio 23, 2010 en 09:22

      Lo has entendido tal como es Zambullida, por supuesto que tu has sido agraciada, tal vez no lo he explicado bien yo, verás, aunque no suelo cumplir los requisitos, en este caso si he querido dar el premio a quienes pienso que se lo merecen sin ningún género de dudas, y ahí entras tu, que a mi jucio te lo has ganado por derecho propio. Aparte de su faceta de premio, que te permite hacerlo constar en tu blog (si lo deseas), nos sirve para ir dando a conocer el espacio a quienes no lo han visitado aún.

      Te dejo a continuación los requisitos del premio, que eres libre de cumlir o no, en todo o en parte, a tu elección.

      Este premio viene con tres requisitos a cumplir… O no cumplir, depende de cada un@ de ustedes:

      -Colocar visiblemente el Logo (preferentemente en un lugar discretito, nada de exhibicionismos)
      -Enlazar el blog o blogs que han otorgado el premio.
      -Premiar 15 blogs que les gusten y notificarles la buena nueva (bueno, aquí la cosa es más difícil: son muchos y muy buenos…)

      Un abrazo y ¡Enhorabuena!

  8. 14 pipermenta
    junio 22, 2010 en 21:58

    Pues yo Ernesto me pasaré con gusto a visitar a quienes has mencionado.
    Un abrazote grande por tu generosidad…Yo aún lo tengo pendiente.
    Un fuerte abrazo, vecino.

    • junio 23, 2010 en 09:49

      Gracias a ti Piper, y enhorabuena por tu premio, como ya he dicho yo he intentado pasarlo a aquellos que aún no lo habían recibido. Insisto en que lo importante es ir abriendo nuestros espacios a nuevos vecinos.

      Otro abrazo enorme para ti.

  9. junio 23, 2010 en 11:04

    Soy muy poco competitiva y no me gustan los premios, pero reconozco que algunas veces (como en esta ocasión) están bien merecidos.

  10. junio 23, 2010 en 15:24

    Vaya, Ernesto, qué agradable sorpresa. En primer lugar, enhorabuena por los premios y muchas gracias por incluirme entre los galardonados. Viniendo de este estupendo blog, es una alegría y un doble honor recibir estos premios.
    Besos

    • junio 24, 2010 en 17:37

      Carmen, el honor es el contar contigo como vecina y amiga de este barrio que cada vez crece con más buenas personas. Y tu premio es sobradamente merecido.
      Besos.

  11. 20 Anele
    junio 23, 2010 en 16:44

    Muchas gracias Ernesto, cada vez que recibo algo así me ruborizo.
    Guiño y beso.

  12. junio 27, 2010 en 10:30

    Querido Ernesto!Felicitaciones por los premios, que merecidos los tienes!
    Perdona mi tardanza en llegar por aquí,sinceramente he estado alejado del mundo blogger y ha sido nuestro amigo en común Javi quien me ha dado un tirón de orejas para que venga por aquí.
    Te agradezco que me hayas distinguido a mi con esos galardones,la verdad no creo merecerlos.
    Pero viniendo de ti es sin exagerar todo un honor, ya que tu espacio es de un nivel que no podría yo igualar.Ya me pongo al día en leer todo lo que has escrito desde que me ausenté del ciberespacio.Muchas gracias y un abrazo fuerte,amigo!

    • junio 27, 2010 en 18:33

      Numan, tus galardones son sobradamente merecidos, el trabajo en tu espacio es digno no ya de estos premios sino de cualquiera que se cree.
      Ya sabía que andabas últimamente alejado de este bario bloguero, espero que por decisión propia o por otras ocupaciones que tengas, y que no se deban a ningún otro problema. No obstante, sabes que a pesar de que se te eche de menos, siempre tienes tu lugar en esta comunidad. Un gran abrazo, amigo Numan.

  13. julio 6, 2010 en 19:56

    No había visto tu blog en varios días. Te agradezco la deferencia de mencionarme en esta premiación y aún más, que me visites de cuando en cuando.
    Entiendo que te vas de vacaciones a orillas del mar. Disfruta y nos leemos a la vuelta.
    Un abrazo y miles de gracias

  14. agosto 6, 2010 en 20:15

    Veo que, pese a no publicar desde el 22 de junio, tienes una respuesta del 18 de julio.
    Supongo que todo irá normalmente. Besos desde Getafe: PAQUITA

  15. agosto 8, 2010 en 09:33

    Todo está en orden Paquita, con el verano y su epoca de vacaciones el blog está en baja actividad, aunqye este mes de agosto si intentar´`e piblicar los domingos las tres notas habituales. En septiembre recuperaremos la normaalidad. Que disfrutes igualmente de las vacaciones. Besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Cuentos de bolsillo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS EKLEKTIK KAFE

RSS El Macasar

RSS El maleficio de la duda

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eusebio

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Más allá del laberinto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Me han visitado

  • 579,416 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


A %d blogueros les gusta esto: