25
Feb
10

Esta gente me ataca

A pesar de la recomendación médica de intentar no alterarme para que mi corazón no se resienta, y de que había hecho el firme propósito de seguir las informaciones sin cabrearme, hoy no he podido evitarlo así que os dejó un mínimo escaparate de lo que me altera y pone de los nervios..

Casi me daban ganas de llorar, pero no precisamente de pena sino de ver como nos toman por imbéciles. Resulta que el presunto corrupto y malversador, y demostrado prepotente y chulo Francisco Camps ha declarado sus bienes en el Boletín Oficial de las Cortes Valencianas, y que se limitan a una cuenta  de ahorros individual con 900 euros, otra compartida con su mujer con un saldo de 2.770 euros, un utilitario Saab de hace 15 años, un piso valorado en 110.339 euros, compartido al 50% también con su esposa, y un plan de pensiones en el que acumula 8.309 euros. Ahora entiendo yo lo de los trajes regalados.

De todas formas me consuela un poco, y me hace dudar sobre quienes somos los idiotas si nosotros o los peperos, cuando veo que ellos si se lo creen; María Dolores de Cospedal lo afirma rotúndamente, “yo me creo cómo es lógico y normal que las personas cuando hacen sus declaraciones oficiales y públicas dicen la verdad y también el señor Camps”. Y aún lo deja más claro Rafael Blasco, el portavoz del PP en las Corts, que considera normal lo declarado por Camps porque “cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos más dinero pierde”. Lo que no me ha quedado claro es si quien pierde el dinero es el servidor público o los ciudadanos. Me temo lo peor.

Alberto Ruiz-Gallardón, prohombre de las personas de bien y orden, alcalde del Ayuntamiento de Madrid, nos vuelve  a dar una muestra de su progresismo y defensa de la igualdad de la mujer, organizando para ellas en el Centro de Atención Social a Mujeres María Zambrano, en el distrito de Chamberí, un delicado e interesante taller que han titulado“Las mujeres no pierden el hilo” y con el subtítulo Aprende a diseñar y confeccionar la ropa. Para redondear la actividad, una vez comenzado el taller se celebrará un concurso de postres caseros en el que pueden participar sólo “mujeres de toda la capital” debiendo ser mayores de 18 años y llegar “con el postre hecho y la receta en un sobre.” ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Para que luego dudeis del buen hacer municipal.

Ahora me explico yo la penúltima “gracieta” de Esperanza Aguirre “la cólera de la derechona” cuando pidió el otro día a Zapatero que eliminará, para reducir gastos, cinco ministerios, entre ellos el de “igual da… pero bien que cuesta”, aludiendo a la cartera de Bibiana Aido. Tiene la gracia en el culo la Condesa consorte de Murillo. También apuntó que debería ofrecer al PP un Gobierno de concentración en el que las carteras económicas estuvieran en sus manos. Su ¿jefe? Mariano Rajoy “el ninguneao” rápidamente regañó a los medios de comunicación por la interpretación de esta propuesta que, en su opinión, simplemente era “un comentario irónico”.  Y para que quede claro quien manda en esa casa, la subsodicha presidenta ha insistido hoy en que si el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero quiere un pacto de Estado proponga un gobierno de concentración con el PP.

Por cierto, hablando de otra cosa, estoy pendiente de ver que comenta Antonio Rouco Varela, fustigador donde los haya de cualquier asunto relacionado con la sexualidad, sobre el párroco de Toledo, Samuel Martín Martín, el cura que han pillado prostituyéndose por Internet, robando a las hermandades de sus parroquias para gastarlo en líneas eróticas y servicios pornográficos, y poniendo a la venta un cuadro de San Jerónimo de una de las iglesias. Al final  va a tener razón el cardenal arzobispo de Madrid en que la pérdida de los valores éticos, morales y espirituales favorecen la crisis económica, por eso el curita de la foto ha provocado la de las citadas hermandades. Ver para creer.

Y para terminar, enlazando con el principio, vemos la última indignidad, protagonizada por el vicepresidente y conseller de Urbanismo de la Generalitat Valenciana, Juan Cotino, ante la sugerencia hecha por la diputada de Compromis, Mónica Oltra, sobre la posibilidad de que la familia del conseller se hubiera beneficiado irregularmente de contratas de la administración, éste replicó a la diputada que “tendría vergüenza si tuviera una hija como ésta (aludiendo a Oltra) pero como posiblemente no lo conoce. Muchas gracias.” Curiosamente, el ocurrente Cotino ha declarado un patrimonio de 1,9 millones de euros, bastante más que el pobre Camps, y eso que no ha incluido participación alguna en el grupo de empresas de su familia señalando que ha delegado las funciones de adjudicación en todas las empresas y organismos públicos a los que pertenece en razón de su cargo de conseller de Urbanismo.

Anuncios

15 Responses to “Esta gente me ataca”


  1. febrero 25, 2010 en 12:30

    Desde luego que es para cabrearse, Ernesto, pero piénsatelo, tu corazón vale mucho más que toda esta panda de impresentables.
    ¿Será verdad que tenemos lo que nos merecemos?

    Un abrazo, compañero.

  2. febrero 25, 2010 en 12:58

    Me acaba de subir un dolor de cabeza enorme. ¿Yo vivo aquí?, me da que me mudo de planeta ahora mismo. Cuídate, Ernesto y piensa en la buena gente que también habita este territorio.

    Piensa en Enrique Castro, el párroco rojo de Vallecas, piensa en José Luis Sampedro, piensa en la gente buena, de lo contrario sufriras, sufriremos mucho.

    Un besico,

    Marta

  3. febrero 25, 2010 en 13:52

    Que mal todo. Lo peor es que esta gente nos cree idiotas. Lo del cura…quizá el reflejo de lo desvirtuada que va la iglesia catolica por estos dias.
    Cuidate, un abrazo.

  4. 4 ojo
    febrero 25, 2010 en 14:37

    Non cabrearum, largum vivirum…

    No queda otra, Ernesto.

    Abrazo!

  5. febrero 25, 2010 en 16:04

    Amigo Ernesto!
    Vengo muy muy atrasado en mis “obligaciones bloggeras”, y muy moroso en venir por aquí.De hecho,agradezco aquítu intervención en la entrada del “Maleficio”,ya que no visito a veces ni mi propio blog!!Y para mejor me meto en cada tema!
    Gracias a tu entrada anterior,esta semana iré al cine a dar cuenta de “The Road”.
    Y me queda decirte que el presente,es un post de esos tuyos inmejorables, en el que repasas los aspectos mas patéticos de las noticias del momento,con buen humor y lucidez.Bueno,mas que humor entreveo un genuino cabreo,y no es para menos.
    A mal tiempo buena cara,dicen,pero la realidad se empeña en fruncirnos el ceño…
    Como ya te han dicho los anteriores contertulios…no amargarse,no le des trabajo insalubre a ese corazón que late en una persona que a través de esta ventana virtual,adivino muy valiosa.
    Y a los que nos toman el pelo a diario desde el poder eso les importa nada.
    Pero para gente como nosotros,es todo.
    Salud,compañero!!

  6. 6 carmen
    febrero 25, 2010 en 17:53

    Ernesto, relájate jajaja.Procura no cabrearte demasiado, que no es bueno.Y es que el mundo cada vez está más corrompido.Lo del “curita” no tiene nombre…que fuerte!! vivir para ver!!
    Y de lo demás para que hablar, conocemos a los personajes…

    Cuidate,lee cosas que te relajen jajaja.

    Un abrazo fuerte.

  7. febrero 25, 2010 en 19:24

    No me extraña nada que sientas tu corazón galopar, es que esta gentuza es para dejarnos secos. Pero Ernesto querido, te necesitamos sano, eres muy valioso, así pues, esta gentecilla no merece tu alteración psicológica, somos espectadores, sólo eso.

    Un besazo enorme amigo, siempre me encanta venir a verte.

  8. febrero 25, 2010 en 20:00

    Ernesto, tranquilidad y buenos alimentos (como decimos en el Sur. Y en todas partes). Y buenos paseos, libros, gran cine y mejores exposiciones. Y es que, el tema político está cayendo en el pozo más profundo de todas las bajezas.

    Lo de Cospedal (¿ o era COPEdal ?) es denigrante. Ayer, en el Senado, realizó la primera pregunta o interpelación en dos años que llevaba como senadora. Eso sí, 7.000 euros al mes, del ala y del alerón. Qué jeta…
    Desde aquí, desde este grandísimo blog-tribuna, mi disposición a solicitar el voto en blanco o la abstención para una Cámara inutil, inservible y llena de vividores: el Senado.

    ¿ Cómo se pueden ganar 8.000 euros mensuales y sólo tener 900 euros en la cuenta corriente ? ¿ Tanto cuestan los trajes…?

    No me voy a meter mucho con el otro cura (el pervertido de Toledo) que no vale la pena con individuos de esa calaña. Sí me voy a meter con Rouco y compañía. Dicen que van a excomulgar a quienes voten a favor de la ley del aborto. La firma del ciudadano Juan Carlos de Borbón es fundamental para ello. ¿ Hará lo mismo que hizo en su tiempo Balduino de Bélgica o será el primero en ser “excomulgado” ?

    Y ahora, -aunque no es un político pero sí que vive de lo que hacen los políticos-, he leído que el presidente de la SGAE, un tal Teddy Bautista, cobrará una pensión vitalicia de casi 25.000 euros. ¿ Anual ? No, no, MENSUAL.
    ¿Cómo son capaces de condenar y perseguir a un pobre negrillo que vende un disco por la ENORME y DESCONCERTANE cantidad de TRES euros ?

    Me imagino a los PPeros todos reunidos:
    La Espe, rajando del “hijoputa”…
    El chico de NN.GG. soplando gaitas (es decir, el alcoholímetro)y hartico cubatas.
    Y Ansar, con el dedo “protector”, pasando revista a la tropa.

    “Manda güevos”, como diría otro de sus camaradas.

    Salud amigo y un fuerte abrazo. Toni Sagrel.

    P.D.: por cierto, has escuchado o leído que el hijo de Garzón tuvo -al parecer- un accidente (sin heridos)en la A-6 y también -supuestamente- dio positivo en la prueba de la alcoholemia. Al parecer, fueron los escoltas del padre quienes fueron a “ayudar” al niño y hacerse cargo del vehículo.

  9. febrero 25, 2010 en 20:43

    Tranquilos todos, que no cunda el pánico. Aquí lo primero es abrir una colecta en ayuda del pobrecito señor Camps y, si sobrara algo, enviarle una manta al cura, que estamos en invierno y las casas parroquiales no suelen ser muy confortables.

  10. febrero 25, 2010 en 21:57

    Algunas cosas ya sabía, otras aún no. De momento ya estoy al día de lo último en mi tierra. Aunque creo que no hay mucho para alegrarse, no? De todas formas bueno es saberlo.
    Un saludo cordial, y muchas gracias por tu visita y comentarios en mi blog.

  11. febrero 25, 2010 en 23:39

    No llego a entender si el cura se prostituía para pagar sus robos o si robaba para mantener sus vicios sexuales. En todo caso, en este circo que pintaste es el que más me provoca un poco de sentimiento de misericordia (que palabra horrenda). Alguien que cree que 15 cm es estar bien dotado, merece un poco de compasión.

    Por los demás, ni misericordia ni tolerancia. Increíblemente parecen ser una especie humana (?) muy alejada de la extinción (desafortunadamente) y capaz de sobrevivir a cualquier sociedad y a cualquier clima. Los países más necesitados, con altos índices de pobreza son su mejor hábitat. Viven como parásitos, se amurallan en sus mansiones, viajan en sus aviones privados y coincidentemente sus cuentas bancarias son miserables…

    Pero, estimado Ernesto, hubieras elegido otra forma de mantenerte caliente en el invierno europeo, que ya tu posteo me ha puesto a mi hirviendo y por estos lados estamos muy bien con el verano.

    Un abrazo

  12. febrero 26, 2010 en 08:32

    Ernesto, tómate las recomendaciones médicas en serio, que no merece la pena. Al principio me he alarmado: ay, nuestro Ernesto se está emberrenchinando y eso no le conviene nada, pero luego, al ver con qué sensatez y serenidad ibas exponiendo todo, me he quedado más tranquila.
    A mí también intentan atacarme, y digo intentan, porque ya casi no lo consiguen. Últimamente, me dan una risa. A ver si se creen que la gente es idiota. Bueno, no sé, a lo mejor sí es idiota, o por lo menos mucha gente lo es, porque de ahí deben de salir los votos que los mantienen en sus modestas casas, en sus despachitos desde los que saben cómo poner orden, en sus organizaciones para liberar a las mujeres y demás. Y el cura, ese también se sostiene con esos votos, sólo que él se lo ha tomado de otra manera. Ay, señor, qué falta de valores hay por todas partes. Es lo mismo que lo de Camps, una falta total de valores… en bolsa.

  13. febrero 26, 2010 en 11:35

    Me temo que si Eusebio, tenemos lo que nos merecemos, aunque muchos nos resistimos, pero yo siempre me pregunto si nadie más se da cuenta de que intentan tomarnos por estúpidos, esa es la sensación más frustante ¿de verdad piensan que nos lo creemos?. Por cierto, ya no me afecta a la salud eh¡ simplemente me cabreo. Gracias y otro fuerte abrazo para ti, compañero.

    Marta, afortunadamente me siento acompañado y rodeado de muchas buenas gentes, entre todos espero que logremos, lo primero denunciar a esta otra gentuza, y después poder conseguir algo con nuestras acciones y actitudes como ciudadanos. Besos, amiga.

    Ese es el asunto Nico, que se piensan que somos idiotas, cuando en realidad son ellos, aunque eso si, se llevan el dinero, mejor dicho nos lo roban. Lo del cura simplemente patético. Fuerte abrazo.

    …at semper dicere, Ojo (en mi latín macarrónico: …pero siempre hay que decirlo). Lo dicho, por lo menos que se sepa y los vayan conociendo a estos…. Otro abrazo para ti.

    Amigo Numan, tómate un respiro que te veo demasiado ajetreado, vete al cine, con tu gente, pasea y desconecta un poco. En serio, gracias por tus palabras y ya te imaginas que la alusión a mi salud es parte de la ironía, que uno ya está muy “viajao” para sustos, aunque si que me cabreo con tanto mangante. Un abrazo y lo dicho, busca un hueco tranquilo.

    Carmen, sabes que lo llevo con muuuuuuuuuucha dignidad, estos cabritos no van a conseguir acabar conmigo, ¿si no lo han hecho en el hospital? jajaja. Intento buscar actividades que me relajen. Besos.

  14. febrero 26, 2010 en 12:43

    Gracias carmen(sabes), no te preocupes, ya digo que no hay quien acabe conmigo, y mucho menos esta gentuza, eso si, atacarme me atacan y me ponen de los nervios. El placer de las visitas es mutuo, tanto en una como en otra casa, que anda que la tuya es como para no visitarla; y siempre en ella cargo las pilas y me encuentro enormemente a gusto y disfrutando. UN besazo para ti también amiga.

    Toni, me estoy planteando que tal vez habría que hacer algo para las próximas elecciones, creo que somos mucha gente de izquierdas las que no tenemos muy claro como enfocarlas, así que tendremos que ir pensando algo entre todos ¿no crees?. Tu comentario genial, siempore enriquecedor; ya había leído lo de la SGAE y su “encargao”, pero ya no me daba más el cabreo, ah¡ y también vi lo del niño de Garzón, borracho como una cuba, iba por el carril izquierdo y los matones de papá echándole una mano, Si cuando yo digo… Unfuerte abrazo, Salud, paz y libertad.

    Yo colaboro en la manta Senior citizen, que se ve que el pobre no tenía “ama” y se enfriaba, aunque no se la razón de estar en “gayumbos”, ¿no tendrá para sotana? jajaja

    Pilar, hay que tomarse la actualidad con su miaja de ironía para no echar a correr. Gracias por tu visita, Abrazos.

    Solange, como verás este tipo de gente es universal, en todas partes hay buenas cosechas de impresentables y sinvergüenzas. Disfruta del calor de verano, que aqui parewce que se resiste a llegar ni siquiera la primavera. Un abrazo.

    Fuensanta, ya ves que no me altero, se acostumbra uno a vivir rodeado de esta gentuza pero me gusta ponerles nombre y cara, es un desahogo. Y tienes razón, nos toman por ididotas, pero peor para ellos, deben de estar muy estresados maquinando, manipulando, engañando, robando, escondiendo, disimulando… puf. que agobio. Besazo.

  15. febrero 28, 2010 en 20:01

    Estoy de acuerdo con tu post y me altero, como tú, de la misma manera.
    Pero apostillo: como Gallardón no anda detrás del cursillo de manualidades y labores, en todo caso la consejería de la mujer, o alguna concejalía, tampoco nos pasemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Concha Huerta

RSS Cuentos de bolsillo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Defecto perfecto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS EKLEKTIK KAFE

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eusebio

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS jordim

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Marian

RSS Marta

RSS Más allá del laberinto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Me han visitado

  • 581,392 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


A %d blogueros les gusta esto: