03
Feb
10

Galería de Frikis e Impresentables (enero)

Como ya había anunciado anteriormente he iniciado una Galería de Frikis e Impresentables y hoy, pasado ya el mes, publicaré la correspondiente a Enero. La verdad es que las “frikadas” aumentaban a pasos agigantados por lo que he decidido ofrecer tan sólo una pequeña selección. Aprovecho para ofreceros la posibilidad de que aporteis vuestros frikis e impresentables, que serán debidamente incluidos en las siguientes galerias.

Frikada núm. 1/1010

8 de enero, 2010: Mariano Rajoy, el jefe de la “desleal oposición”, en una muesta de su innata y desenfadada ocurrencia (podemos verle en actitud pensante), se retrata junto a la cola de la Oficina de Empleo. Parece ser que a los parados no les ha hecho ni pajolera gracia. Lo que realmente lamentan es que no esté haciendo la cola de verdad, aunque no desesperan de que acabe él en el paro (por incumplimiento de sus obligaciones).

Frikada núm 2/1010

13 de enero de 2010 El alcalde de Vic, Josep Maria Villa D’Abadal (CiU), defendio durante el pleno municipal  el veto del padrón a los emigrantes “sin papeles”, para salvar la ciudad. Hay que destacar que esta “solidaria” y “patriota” decisión del subsodicho alcalde de CiU cuenta con el apoyo incondicional de los otros dos principales partidos catalanes que forman la mayoría del gobierno municipal, PSC y ERC. Para que vayamos sabiendo quien es quien.

Frikada impresentable núm 3/2010

14 de enero, 2010: En una demostración de “caridad y solidaridad cristiana”, el flamante obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha declarado (sin que se mueva un milímetro el alzacuellos, y sin ningún tipo de vergüenza) que “hoy existen males mayores que los que están sufriendo en Haiti y ha estimado que deberíamos llorrar por nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materilista de la vida.” Y se ha quedado tan ancho y con esa sonrisilla que se le escapa.

Frikada impresentable núm 4/2010

29 de enero, 2010: Nuestra “bien educada” y “católica” presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Esperanza Aguirre, en un desliz a micrófono abierto, ha sido pillada cuando se refería a la nueva presidencia de Caja Madrid, pronunciando la sigiente frasecita: “hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijoputa”. Los mal pensados enseguida dieron por sentado que se refería a Gallardón aunque luego ella dijo que se refería  a un consejero. Buenos modales, desde luego, los de tan “liberal”  dama.

Frikada impresentable núm 5/2010

Como aportación y sugerencia de nuestra amiga Fuensanta Clares, está la figura de Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo de Murcia, quien parece ser que se ha ganado merecidamente la fama de impresentable en su región y una de sus frikadas este pasado mes ha sido la utilización de los medios para una campaña turística ficticia, presentando en una multitudinaria rueda de prensa a un falso experto encargado de diseñar un lema turístico para Murcia. Sin embargo, casi todo era falso. La campaña se va a realizar, pero Karabatic no existe, y la persona que posó junto a Pedro Alberto Cruz era en realidad un actor.

Anuncios

19 Responses to “Galería de Frikis e Impresentables (enero)”


  1. 1 carmen
    febrero 3, 2010 en 17:54

    Una buena galería, si señor jejeje.Lo del obispo de San Sebastián no tiene nombre.Rajoy… bueno…es que es …TONTO!!.y la “ESPE”, tiene una lengua…y eso que es “condesa” la señora.

    Un abrazo.

  2. febrero 3, 2010 en 19:30

    Perfecta galería, sí señor. Más que una galería, parece la parada de los monstruos, entre ellos el particular neroncillo de los murcianos, que lo disfrutamos mucho y bien, cuando no nos pone de los nervios y podemos reírnos. Lo de esta gente no tiene límite. Debe de haber muchos más frikis por ahí, lo que pasa es que de verdad que prefiero olvidarlos. Qué horror, vivir con ellos, contra ellos, entre ellos.

  3. 3 ojo
    febrero 3, 2010 en 22:13

    Vaya galeria…

    Abrazo!

  4. febrero 4, 2010 en 00:04

    Todo un desfile espectacular de seres abominables y siniestros. Esperancita me pone los pelos como escarpias.. puff qué profanación del ser humano.

    He pasado un excelente y macabro rato querido Ernesto jajajaja, muy buena tu cámara de los horrores.

  5. febrero 4, 2010 en 11:03

    La frikada impresentable 3/2010 está ya antigua. Seguro que podremos encontrarlas más recientes en el mismo sitio y de la misma boca.

  6. febrero 4, 2010 en 11:28

    Una estupenda galería de frikis aunque yo, sin duda, le daría el premio al señor Munilla al que, con sumo gusto, pagaría un billete de ida -sin vuelta- a Haití, para que el pobre hombre deje de sufrir los grandes males que nos aquejan y disfrute de la vida en aquellos lugares.

    Besos

  7. febrero 4, 2010 en 15:26

    Si que son impresentables!
    A cual se lleva la palma en eso…me abstengo de comentar demasiado porque “algunos” de los temas que tocas me tocan (vale la “radondancia”) muy profundo y hoy no tengo un día “sutil”…
    Un post muy currado,y no digo que una maravilla debido al contenido del mismo,jeje.
    Un abrazo!

  8. febrero 4, 2010 en 17:13

    Y hablando de extravagancias, citaré una, ocurrida la pasada semana en el ámbito local del barrio Sur nazarí. El consejero de empleo de la Junta de Andalucía dijo en un encuentro con periodistas que “el aumento del paro habido en enero -y durante el pasado año- era por culpa de la mala solidaridad existente (o entendida) en el ámbito familiar, ya que cuando el cabeza de familia se quedaba desempleado, inmediatamente se apuntaban al Inem tanto la cónyuge como los hijos mayores de edad -aunque fuesen estudiantes-. De ahí, la explicación ante el desorbitado aumento de estas cifras.” (sic).

    Respecto al exceso del obispo Munilla (lo escuché en directo en la Ser; y al día siguiente, volví a escuchar la pseudo-rectificación en el programa Hoy por hoy), pues sinceramente, ese individuo vive en otra galaxia. Quizás, acababa de leer “El principito” y se confundió de asteroide.

    Aunque últimamente no escribo casi nada sobre política (afortunadamente tenemos tu acerdatísima visión sobre el panorama de la actualidad), sí que estoy al tanto de todo lo que ocurre. Anoche, en el programa 59 segundos, el periodista José María Calleja hizo una recreación perfecta de las maldades y la maledicencias de esa insultadora tan patética que rige (porque se cree “reina”) la Comunidad de Madrid.
    Decía Calleja que, cuando hablaba de “hijoputa” lo hacía con una familiaridad tal que, no necesitaba ni nombrar al sujeto en cuestión. Ni siquiera era un insulto improvisado, ya que entonces hubiese dicho “el hijooo de puta de… fulano o mengano”.
    Lo que más siento es, que esa “individua” sea sobrina del gran escritor y poeta Gil de Biedma.

    Discúlpame otra frikada, una gran frikada : nuestros políticos “socialistas” anuncian el aumento de la jubilación hasta los 67 años (sin consenso; ¡ como tiene que ser!), nos suben los impuestos a las clases medias y bajas, nos bajan los salarios a los trabajadores y las nóminas de las pensionistas (con la reducción -antisocial- de los 400 euros), y encima nos colocan en el disparadero europeo y mundial con 4,3 millones de parados. Ahora, sólo falta que repitan aquel bochornoso eslogan que pronunciaba en su día el patético “tío del bigote”: ¡ España va bien !

    Estimado Ernesto, una galería muy representativa y acertadísima respecto al panorama tan paupérrimo que atenaza a nuestra sociedad.

    Un fuerte abrazo y SaLiRe. Toni Sagrel.

  9. febrero 4, 2010 en 18:46

    Frikadas todas, sin duda.
    Para la galería de febrero, no te olvides de añadir al Presidente Zapatero leyendo la biblia en castellano frente al Sr. Obama.

    De chirigota.
    Será por las fechas en que estamos…

  10. febrero 4, 2010 en 20:13

    Carmen es tan solo una pequeña muestra de las tonterias que se han oído a lo largo del pasado mes de enero, que han sido numerosas. Bueno tonterias y desvergüenzas. Otro abrazo para ti.

    Fuensanta, habrás visto que hay un “friki invitado” de tu tierra que por lo poco que he visto sobre él es toda una joyita. Besos.

    Gracias por visitar esta galería de los horrores ojo, como verás tenemos de modelos variados. Un abrazo.

    No te creas Carmen (sabes) la noche que colgue la galería me costo dormirme (me daban susto) jeje.

    Senior citizen es la del mes pasado, posteriormente se han ido superando y surgiendo otros frikis nuevos, ya les veremos cuando acabe el mes.

    Nanny el tal Munilla promete convertirse en un clasico de las frikadas, y eso que parece así como blandito… (para que te fies de la Iglesia y no corras…) Besos.

    Numan , bromas aparte son patéticos todos y lo que representan. Como para tener el día sutil… Otrpo abrazo para ti amigo.

  11. febrero 4, 2010 en 20:28

    Muy bueno tu comentario Toni, ya sabes que podeis incluir frikis de vuestros barrios para la galería, así los iremos conociendo. Yo la verdad es que ando últimamente indeciso con la polñitica, me agobia y estoy harto de ella por un lado, pero por otra parte no puedo evitar cabrearme con las noticias sobre ella, debo de ser masoquista. Por cietto, el “presidencialista y caudillo” Zapatero (que no se si ya se habrá afiliado al PP) creo que se ha ganado una entrada especial para él solito. Estoy dándole vueltas, pero cuando empiezo a ennumerar todo lo que me molesta me entra un “dolor de barriga” que tengo que dejarlo.
    Un abrazo enorme. Salud, Paz y Libertad, y a esperar la Tercera.

    Tesa, como le he dicho ya a Alfa habrá que pensar un monográfico sobre el “encargao”, no me extrañaría que acabemos rezando aquí todos el santo rosario para pedir por la crisis de los …

  12. febrero 5, 2010 en 11:44

    Hola guapoo!!
    Creo que has echo una selección de lo mejorcito que hay hoy en día por este país de impresentables, de inhumanos, de insensibles, y de gorrones….la verdad es que yo también me alucino según con que cosas pasan o se dicen en boca de personajes que no tienen ningún tipo de sentimiento ni raciocinio.
    Pero, bueno para eso estamos los demás para criticarlo, aunque no podamos hacer otra cosa que seguir mal viviendo y ellos viviendo como reyes.
    Un besazoo enorme y feliz fin de semana amigo.
    Marian
    Un pregunta: ¿Como puedo poner en mis entradas lo que tienes tu de “recibir nuevas entradas por mail” o recibir siguientes comentarios por correo”…..gracias, si me lo puedes explicar me mandas un correo a mi dirección @

  13. febrero 5, 2010 en 11:45

    Hola guapoo!!
    Creo que has echo una selección de lo mejorcito que hay hoy en día por este país de impresentables, de inhumanos, de insensibles, y de gorrones….la verdad es que yo también me alucino según con que cosas pasan o se dicen en boca de personajes que no tienen ningún tipo de sentimiento ni raciocinio.
    Pero, bueno para eso estamos los demás para criticarlo, aunque no podamos hacer otra cosa que seguir mal viviendo y ellos viviendo como reyes.
    Un besazoo enorme y feliz fin de semana amigo.
    Marian
    Un pregunta: ¿Como puedo poner en mis entradas lo que tienes tu de “recibir nuevas entradas por mail” o recibir siguientes comentarios por correo”?…..gracias, si me lo puedes explicar me mandas un correo a mi dirección @

  14. febrero 5, 2010 en 19:19

    Buena colección de frikis con sus respectivas frikadas has confeccionado, Ernesto. Vaya personajes…
    Abrazos

  15. febrero 5, 2010 en 19:40

    Pues a él me refería yo, Ernesto, cuando he hablado del neroncillo murciano, porque esta perla, que es sobrino de Valcárcel, por cierto, no deja de dar tema de conversación. Podría contar mil y una de su actuación. Lo que tú dices, una joya.

  16. febrero 6, 2010 en 12:32

    Gracias Marian por tu visita y tus palabras; ya te he enviado un correo a tu dirección de e-mail. Que tu también pases un buen fin de semana y muchos besos.

    Recuerdan un poco a la mítica “La parada de los monstruos”, Carmen (Santos). Buen sábado y domingo para ti. Un abrazo.

    Por lo poco que he visto sobre él, Fuensanta, si se le ve un tipejo de cuidado. Cada comunidad tenemos nuestros impresentables. Feliz descanso semanal. Besos.

  17. febrero 7, 2010 en 12:20

    Que lástima que no te pasaras por la prensa de Tenerife, es la campeona en lo que a políticos que salen sólo en la foto, sobre todo en estos días de tormentas y también de carnavales. No me corto las venas porque aprecio mucho la vida

  18. 18 pop ramsamy
    febrero 8, 2010 en 21:19

    Genial. Munilla es un impresentable.
    No hay palabras para describir la devastación que ha causado el terremoto del 12 de enero en Haití y ese tio llamado Munilla, repugnante
    saludos
    pop

  19. febrero 9, 2010 en 16:31

    Carmen, pasame alguno de tus impresentables y los incluyo con gusto en la galería. Un aabrazo.

    Pop ramsamy, coincidimos totalmente. Hay que intentar sacar a la luz pública a tanto impresentable como hay. Si tienes un blog, hazme llegar tu enlace y te visitaré. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Cuentos de bolsillo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Desde tu ventana

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS El Macasar

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS jordim

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los cuatro elementos

RSS Marta

RSS Más allá del laberinto

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS zambullida

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Me han visitado

  • 578,832 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


A %d blogueros les gusta esto: