15
Nov
09

Lluvia

En esta tarde de domingo otoñal quiero ofreceros un video de una actuación curiosa y original, que he conocido gracias a Pilar, mi mujer, y que nos ha dejado agradablemente sorprendidos. Es aconsejable apartar los ojos de la imagen, o cerrarlos a ratos, para mayor apreciación del resultado.

Espero que lo disfruteis como nos ha pasado a nosotros.

29 Responses to “Lluvia”


  1. noviembre 15, 2009 en 20:18

    ¡¡WAuuu!!
    Debio de ser electrizante para los sentidos vivirlo en directo.
    Mi enhorabuena a Pilar por escoger tan expectacular concierto “acústico”.

  2. noviembre 15, 2009 en 20:38

    Es divertidísimo, y tan sugerente, parecía que estaba lloviendo ahí fuera, que más quisiéramos, porque ya sabes que por aquí pasa pocas veces. Saluda a Pilar de mi parte y dale las gracias por este pequeño regalo de noche de domingo.

  3. noviembre 15, 2009 en 22:53

    Lo conocía, pero me sigue resultando muy curioso. Gracias por traerlo.

  4. noviembre 16, 2009 en 00:59

    Tremendo Ernesto, esta lluvia humana me ha dejado cuan tormenta repentina.
    Qué bárabaro, está estupenda esta actuación, me encantaría probar.

    Un abrazo fuerte querido amigo.

  5. noviembre 16, 2009 en 09:09

    La verdad es que sorprendente y espectacular javi. Abrazos.

    Fuensanta, aquí también tendremos que consolarnos con esta lluvia, pues ni ha habido ninguna aún, ni poarece que vayamos a teneral en los próximos días. Un beso.

    Cierto Tesa, son buenísimos y tremendamente originales.

    Es curioso realmente Senior citizen.

    Me alegra que te haya gustado carmensabes. Otro abrazo enorme para ti también.

  6. noviembre 16, 2009 en 11:21

    ¡Vaya tormenta la que se les cayó encima! Un lujo disfrutarlo gracias a ti. Lo copio y lo replicaré en mi blog en un tiempo. Besos: PAQUITA

  7. noviembre 16, 2009 en 14:37

    ¡¡Gracias Ernesto! conocí estos sonidos por Issa (Mundo cactus) y me alegra recordarlos con tu post de domingo, llego un lunes a verte y a dejarte un abrazo.

  8. noviembre 16, 2009 en 15:29

    No conocía a esta gente. Son de lo más ingeniosos y reproducen el sonido de la lluvia y de los truenos a la perfección.
    Saludos

  9. 10 Niée
    noviembre 16, 2009 en 17:23

    Me he quedado muy sorprendida del efecto, seguí tus “Instrucciones para oír la lluvia”, y cerrando los ojos pude recrear una lluvia memorable.
    Un abrazo,

  10. 11 Numan
    noviembre 16, 2009 en 17:46

    Sorprendente en verdad,grandioso!
    La creatividad humana,el arte…que maravilla.Disfrutemos de estas cosas.Muy muy bueno,parece lluvia real!
    Saludos!

  11. noviembre 16, 2009 en 23:58

    Lo conocía, y es de lo mejor que me han enviado (que me envían decenas por día).

    Me resultó terapéutico que me llegara el mismo día que me entero de otro…hurto de una foto mía en Flickr.
    “Como quien oye llover” titulé el post.

    Que si me llevaba por el enfado, ni fotografiaba, ni posteaba…ni oía esta maravilla.
    ¿A que el trueno os sorprendió, a que sí?
    🙂

  12. 14 Giancarlo
    noviembre 17, 2009 en 02:45

    Super interesante, me recordo bastante cuando la lluvia y la niebla se unen en el invierno en las provincias del interior del pais aca en Perù, muy conmovedor lo he repetido una y otras vez… La lluvia aquella amiga que nos acompaña en los dias de frio y dias grises

    Saludos

  13. noviembre 17, 2009 en 11:29

    Un placer que te haya gustado Paquita, y que lo lleves a tu blog. Besos igualmente para ti.

    Gracias Mónica, con visitas como la tuya da gusto comenzar la semana. Un fuerte abrazo.

    Son realmente sorprendentes Carmen (Santos). Abrazos.

    Niée, me alegra saber que lo has disfrutado. Otro abrazo para ti.

    El arte surge donde cuando menos te lo espers Numan- Abrazos.

  14. noviembre 17, 2009 en 15:47

    Lo es Adrián, a mi me sorprendió también.

    Sería el destino Nfer, para compensar el huto de tu foto. Intentaré entrsr en la página del “hurtador” para dejar constancia de la protesta.

    Giancarlo, aquí en elo centro de España nos conformamos con esta lluvia, ya que la de verdad parece que no acaba dse llegar a pesar de estar bien entrado el otoño. Saludos, amigo.

  15. noviembre 17, 2009 en 18:43

    Sonidos eminentemente humanos, musica que brota de entre los cuerpos. Cuerpos formados -en su mayor parte- por ese elemento mágico que conforma la naturaleza: el agua.

    La tormenta perfecta, diría yo. Aguaceros sin riadas; brillantes centellas, sonidos entre colores.

    Gracias a Pilar y ti, Ernesto. Abrazos desde el desierto. Toni Sagrel.

    P.D.: de la otra lluvia, de la de verdad, pues aquì -en el barrio Sur- ni gota ni gota. Nunca había salido -a la calle- un 17 de noviembre y en manga corta. Dentro de pocos días será la conferencia internacional sobre el clima y el cambio climático en Copenhague Seguro que asistirá el primo de Rajoy.

  16. noviembre 17, 2009 en 22:40

    Qué buena información, Ernesto, y siempre nercesaria. Te nelazo en una columna, creo que no te importará. Un abrazo!

  17. noviembre 17, 2009 en 23:04

    ¡Excelente! Una lluvia que no moja! pero que relaja igual!

  18. noviembre 18, 2009 en 10:25

    Luis, si cierras los ojos y simplemente escuchas el coro, es como si estuvieras debajo de la lluvia.

    Gracias a ti Tony, y me alegro de que te haya gustado el video. Por aquí, en el barrio centro, yampoco vemos la lluvia real hace demasiado tiempo. Un abrazo, amigo.

    Piar, es un honor que me enlaces. Muchas gracias por rllo y por tus palabras. Otro abrazo para ti.

    Cierto Leonardo, es relajante, y espectacular a la vez.

  19. noviembre 18, 2009 en 12:53

    te encontré en mi camino tus palabras me gustaron y mientras te leo…sigo el mío
    besos

  20. 23 carmen
    noviembre 18, 2009 en 18:17

    Muy bueno Ernesto.Es cierto , si cierras los ojos te crees que está lloviendo de verdad.Verdaderamente original.Tú siempre nos sorprendes Ernesto.

    Un abrazote.

  21. noviembre 19, 2009 en 17:35

    Soy algo machacona, pero (cuando Fibertel quiere) intento buscar la relación entre la ecológica plantilla negra y mis ojos.

    Dos cosas más, que estamos en crisis 😉 :

    1- Es mucho pedir instalar un blogroll? o me entero gracias a otros (¡gracias, Senior!)
    Nora: No confundir con `blog roll´, por favor…no hay acritud.

    2- Me permito contar una anécdota, quizá real, que contaba mi abuelo.

    Un santiagueño – habitante de la provincia de Santiago del Estero, Argentina – hace muchos años tuvo la oportunidad de viajar a Buenos Aires , algo poco común, en esa época, más en la gente de campo, que podía pasar meses, años o una vida sin salir de unos pocos kilómetros de su lugar de nacimiento.

    Al regresar, todos lo esperaban para que respondieran las muchas preguntas:

    – “¿es cierto que hay un tren que va bajo las calles?” (el Metro o Subterráneo)
    – “¿Cómo es eso que hay más de un apeadero y has podido bajar en el que debías cuando llegaste a Retiro?”
    (En los pueblos hay un sólo apeadero, y en Retiro…también. El tren detiene su marcha y te bajas, o te bajan, al andén).

    -“¿Has visto la televisión? ¿cómo es?”

    A lo que el paisano, con una claridad digna de envidia , respondió:

    “Es como la radio. Sólo tienes estar cerca del aparato encendido, y no cerrar los ojos…”.

  22. noviembre 19, 2009 en 17:38

    Erratum: en el comentario anterior, donde dice “nora” léase “nota”

    Es que hace calor y la siesta, esa institución argentina, que la estoy demorando por aprovechar el momento que tengo conexión, me está reclamando…

  23. noviembre 21, 2009 en 01:42

    Gracias Senior (nuevamente, confundida soy yo, Senior siempre me ha informado bien), me entero que el Blogroll está.

    Mis disculpas, Ernesto.

  24. noviembre 22, 2009 en 19:26

    Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse; me he pasado por tu espacio y veo que tenemos mucho camino en común. Gracias. Besos.

    Me alegro de haberte sorprendido Carmen. ¿Cómo va tu recuperación?. Un abrazo.

    Nuy buena la anécdota Nfer. Ya veo que Senior se me ha adelantado y ya te ha aclarado ,lo del enlace. Aquí te tengo como “Comentaristas dispersas”. No hay nada que disculpar, por supuesto. Abrazos.

  25. diciembre 7, 2009 en 01:12

    Wow, perfecto. Con los ojos cerrados, insuperable. Es un buen regalo para un día tan caluroso.

  26. diciembre 9, 2009 en 20:02

    La verdad es que es sorprendente Catalina. Saludos.


Responder

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Concha Huerta

RSS Cuentos de bolsillo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Defecto perfecto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS EKLEKTIK KAFE

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eusebio

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS Klimtbalan’s

RSS La cartilla de Leandro María

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS La pistola de Larra

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Marian

RSS Más allá del laberinto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Niée

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Winnie

RSS zambullida

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Me han visitado

  • 582,863 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


