06
Oct
09

Por fin regreso al barrio

Ayer por la tarde, tras 41 días de hospitalización y bastantes avatares, he vuelto a casa. Al sentarme frente al ordenador, lo primero que quiero hacer es dar mis más emocionadas gracias a todos vosotros, amigos y gente desconocida que se han interesado por mi situación.

¡GRACIAS!, y os lo digo de todo corazón (ya parcheado y puesto a punto). Habeís tenido todos un papel importante en esos momentos difíciles, vuestros mensajes de apoyo, vuestro interés, toda la energía que me transmitisteís, me han acompañado y motivado en muchos momentos malos. Mi mujer Pilar, mis hijas Elena y Ana, me tenían en contacto con todos vosotros.

 En cuanto al problema en sí, intentaré resumirlo lo más posible. El mismo día que vovíamosde vacaciones, 26 de agosto, sufrí un infarto (mi número 3) bastante fuerte; gracias al personal del SAMUR, que consigió sacarme del paro a base de puñetazos en el corazón, dado que los electrshok no daban resultado, me ingresaron en el Doce de Octubre, inmediatamente me colocaron un stent (muelle) y a recuperar. Ya casi conseguido, una bacteria hospitalaria se coló en la sangre a través de una vía, y hala, la jodimos de nuevo; fallo multiorgánico y demás. Pero bueno, ya está bien de penas, lo importante es que salí y aquí estoy, mirando hacia adelante y dispuesto a seguir como siempre.

Pues ya os lo he contado todo; como digo un poco más arriba, ahora a retomar mis actividades, aunque para algunas (exposiciones, conciertos, paseos) habrá que esperar un poco, no mucho.

Si que vuelvo a estar en al “barrio” y y empezaré a visitaros. Entendereís que no os conteste uno por uno a todos, pero como he dicho al principio:

gracias

 Ernesto

75 Responses to “Por fin regreso al barrio”


  1. octubre 6, 2009 en 11:03

    ¡¡Bienvenido, Ernesto!!
    Me alegro de que estés recuperado y con buena moral para seguir adelante. Cuídate esa salud, es lo más importante que tenemos…
    Y me alegro de que nuestros mensajes hayan influído positivamente. Por aqui estábamos empujando para que te recuperaras lo más pronto posible.

    Un fuerte abrazo.

    • octubre 6, 2009 en 11:46

      Gracias de nuevo Eusebio, ya estamos dispuestos para continuar, esto simplemente ha sido un paréntesis, y efectivamente todos habeís empujado para salir de él. Otro abrazo enorme para ti.

      Ernesto

  2. octubre 6, 2009 en 11:34

    Querido amigo Ernesto:

    No puedo explicar la alegría tan grande que me produce tu reaparición.
    Sí que puedo decirte que, todos te hemos llevado en nuestro corazón durante todo este tiempo. Todos, sin excepciones. ¿ Intercambio de corazones ?
    Ahora, a descansar y a recuperarse del todo.

    Un fuerte abrazo de tu amigo del desierto.

    Y por supuesto, Salud (mucha SALUD) y un poquitín de República (que también es muy buena para la Salud). Toni Sagrel.

    • octubre 6, 2009 en 11:53

      Queridos Toni, Pinar y familia,ha sido emocionante contar con el apoyo de amigos como volotros, y como ya digo, habeís sido un factor importente para recuperarme. Ya sabes como me alegro de estar denevo con todos vosotros, y como le digo a Eusebio a continuar dando guerra.

      Un abrazo enorme y de “corazón”. Ah… y SaLiRe.

      Ernesto

  3. octubre 6, 2009 en 11:46

    Que alegria de leerte de nuevo, querido Ernesto!!
    Se ha echado en falta tus articulos culturales, politicos y tu mirada hacia el mundo en el que vivimos. El dia de hoy me dado un guiño con tu aparación en la bloguera. Ya estas en casa y seguro que dentro de nada podras incorporarte a tus actividades.
    ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

    • octubre 6, 2009 en 11:55

      Otra vez muchas gracias Javi, la alegría es mutua por el reencuentro, y ya dispuesto a volver a publicar cosas. Un abrazo enorme y todo mi agradecimiento.

      Ernesto

  4. octubre 6, 2009 en 11:46

    Pero, amigo Ernesto, tú no sabes la alegría que me ha dado verte por aquí de nuevo… ¡Bien por Ernesto, que ha superado todo eso que cuentas! Qué de abrazos te daría si estuviera ahí. Te hemos echado de menos un montón. Fíjate, esta mañana mismo, he estado pensando cómo estarías y había pensado preguntarle a Toni Sagrel si sabía algo de ti.
    Bienvenido a tu barrio, a las palabras de tus amigos, a nuestro cariño. Tranquilo, tómalo con tranquilidad y cuídate mucho. Y dales las gracias a Pilar y a tus hijas por la comunicación. Descansa y piensa cosas buenas. Un abrazote muy fuerte.

    • octubre 6, 2009 en 11:59

      Agua pasada amiga Fuensanta, ahora a seguir. Notó y aprecio tus abrazos en lo importante que son para mi. La verdad es que yo, que he tenido mucho tiempo para pensar, os he recordado a todos y cada uno de vosotros. Gracias, y a seguir viviendo. Abrazos enormes.

      Ernesto

  5. octubre 6, 2009 en 11:52

    Me alegro un montón.
    Acércate que te envío un beso desde Aragón.

    Kisses y bienvenido, Ernesto,

    Marta

    • octubre 6, 2009 en 12:01

      Muchas gracias Marta, he recibido tu beso, aunque se me han erizado los pelos de la barba al arrimar la cara a la pantalla, jeje. Puñado de besos y un fuerte abrazo para ti.

      Ernesto

  6. octubre 6, 2009 en 12:05

    Me alegro que ya estés por aquí, sano y salvo. Ahora a mirar hacia adelante y a cuidarse.
    Un saludo afectuoso.

  7. octubre 6, 2009 en 12:12

    Ernestoooo, ¡qué alegría ver que estás de vuelta y recuperado! Te echábamos de menos.
    Besos

  8. octubre 6, 2009 en 13:33

    Querido mío, hasta te he llamado por teléfono, pero es que no sabía que estabas ingresado.
    Me alegro mucho que todo sea ya casi pasado.
    ¡Huy lo de las bacterias!, me ponen los pelos de punta ya sabes también de mi paso pòr quirófanos, pero lo mejor es olvidar y vivir.
    Pronto te haré una visita a Madrid, seguramente en noviembre cuando visite a los míos.
    Un beso muy fuerte a tí, a Pilar que debe haberlas pasado canutas y a tus niñas

  9. octubre 6, 2009 en 14:27

    Me estremeces y me consuelas.

    Un fuerte abrazo,

    Luis

  10. octubre 6, 2009 en 16:25

    ¡¡Hola Ernesto!! Bienvenido al barrio, feliz de volver a verte y saber de tu recuperación. Un abrazo. Aqui estoy 😀

  11. 21 Rosa R.
    octubre 6, 2009 en 16:38

    La amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida, y amigos no te faltan y tambien tienes todo nuestro cariño.
    !Animo! adelante, has estado entre las sombras pero siempre hay algùn lugar cercano lleno de luz
    Bienvenido a un optimista bien informado
    Besos besos y mas besos

    Rosa Pepe David

  12. 23 SINDA
    octubre 6, 2009 en 17:02

    Cuanto me alegro pues nada tranquilo. seguiremos pasando las i.t.v. y un abrazo para todos.

    • octubre 6, 2009 en 17:44

      “Reparao” del todo; me han arreglado todoel motor, la chapa queda con sus abolladuras y raspones de la edad. Gracias y un fuerte abrazo. Brindaremos en elMesón (con Aqarius.

      Ernesto

  13. 27 carmen
    octubre 6, 2009 en 17:37

    Ernesto, que alegriaaa!!!!!.Estábamos preocupados por ti,pero ves como al final las energías positívas que te hemos enviado han surtido efecto?? jajaja.Bueno ya estás con nosotros.Ahora tomatelo con mucha tranquilidad, mucho descanso y nada de preocupaciones.

    Jo!! que contenta estoy!!!.

    Un abrazo superfuerte.Adelante campeón!!.

    • octubre 6, 2009 en 17:47

      Alegría mutua por el reencuentro Carmen, efectivamente la energía que me habeís enviado han sido un factor importante para salvar el bache. Un ebrazo enorme. Ah¡ se me olvidaba. te tomo lapalabra para el paseito por Barna, jajaja.

      Ernesto

  14. 29 Niée
    octubre 6, 2009 en 18:13

    Ernesto, que también me tenías preocupada y a menudo mandándote pensamientos positivos, es una gran alegría encontrarte de nuevo. Tremendo susto con todo eso que te ha pasado, ahora a cuidarte mucho, que la vida seguirá bonita.
    Un abrazo,

  15. octubre 6, 2009 en 19:18

    Niée, muchas gracias, y ten por seguro que me llegaron pensamientos positivos que me ayudaron a superar el trance. Ya pasó todo y ahora, cuidándome por supuesto y pco a poco, a seguir con ls vida normal.

    Un abrazo agradecido.

    Ernesto

  16. octubre 6, 2009 en 19:53

    Bieeeeeeeeeeeeeeen. ¡Qué bueno tenerte de vuelta! Y ahora a tomarse las cosas con tranquilidad. Ante todo mucha calma (como Siniestro Total).

  17. octubre 6, 2009 en 19:58

    Gracias Adrián, encantado de estar de nuevo en contacto. Ahora, como bien dices, tranquilidad y clma y a recuperarme poco a poco. Un abrazo.

    Ernesto

  18. octubre 6, 2009 en 20:19

    Estimadísmo Ernesto!Que alegría saberte recuperado.A la distancia nosotros aquí también siempre te enviamos las mejores ondas para que te recuperaras 100 %.
    Ahora,como ya te han dicho,a tomar las cosas con mucha calma y a cuidarse,caramba.
    Que gente con la lucidez y sensibilidad humana no abunda así que doble responsabilidad.Cuídese,hombre,antes que nada y cuando pueda vuelva al ruedo que siempre se lo echa de menos en el ciberespacio inteligente.(valga la aclaración de inteligente,no cualquier ciberespacio de porquería!).
    Un abrazo y me alegro muchísimo de que ya haya pasado todo!

    • octubre 7, 2009 en 08:27

      Gracias por el apoyo Numan, como ya he dicho, ha sido un puntal más para salvar el bache. Ahora toca recuperarse pero ya de vuelta con todos vosotros será fácil. Un gran abrazo.

      Ernesto

  19. octubre 6, 2009 en 20:53

    A mí no me des más estos sustos ¿eh? Que una, aunque no haya pasado aun por el taller de reparaciones, también tiene el corazón pa un remiendo….

    ¡Bienvenido!

  20. 37 Pinar
    octubre 6, 2009 en 22:00

    Ernesto.
    Esta mañana al llamar a Toni desde el trabajo me ha dicho:¡¡ Marí… que Ernesto a vuelto!… No puedes imaginarte las palabras de alegría 🙂 que nos hemos intercambiado. Y sé, que todos lo que hemos entrado aquí, hemos sentido lo mismo: Una alegría inmensa por tu vuelta.

    Siento que lo hayas pasado tan mal en esa Uci, pero lo importante es que ya estás en casa con tu familia ; verás como poco a poco te sentirás mejor. Cuídate mucho.

    Las gracias te las damos a tí por volver a estar con nosotros, porque Ernesto :te necesitamos!.

    Te mando un abrazo lleno de cariño para tí y tus tres mujeres :Pilar, Elena y Ana.
    Habéis sido muy fuertes.

    Perdona la extensión del comentario. 🙂

    • octubre 7, 2009 en 08:35

      No tengo palabras, Pinar, para agradeceros el apoyo y el calor que me habeis transmitido tanto tu misma como Toni. Realmente es emocionante sentirse querido por tan buena gente. La UCI ya pasó y lo llevé bastante bien; ahora a seguir viviendo y disfrutando de tan grandes amigos. No hay nada que perdonar sobre la extensìón, es todo un placer. Abrazos enormes a ti y tu familia.

      Ernesto

  21. octubre 6, 2009 en 22:37

    Estoy muy feliz con tu vuelta querido amigo Ernesto. Siempre que paseaba por mis enlaces favoritos, me decía, estará a puntito de regresar ya curado.

    Y ahora, te digo que eres estupendo y no me perdería tus publicaciones por nada del mundo.

    Un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. octubre 7, 2009 en 09:13

    ¡¡¡ YUUUUPIIIIIII !!! Lo ves como eres un CAMPEÓN …
    Si llego a saber que me ibas a hacer tanto caso tescribo antes. Jejeje

    Si es que no pueden con nosotros, Yo despues de cuatro meses he descubierto un truco. Cuando veas a un medico, lo primero bajate las mangas pa que no se de cuenta de que se te ponen los pelos de punta, y luego le hablas en tono autoritario y le dices que tu no tienes to esas palabrotas que dicen, y que te dejen en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.

    A mi me ha servido, primero me diasnogticaron una atrofia de Sudeck, lógicamente en primera instancia me acojoné un poco cuando me enteré de lo que era, pero luego le dije al medico, poooooooooooo … fale, pero yo no tengo tiempo de tener eso, asi que sintiendolo mucho, … NO LO TENGO, el medico primero puso caramaceta y luego sonrió y me dijo, ¡ ah, vale … !
    Asi que al final se ha quedao en que si lo tengo lo tengo muy leve o que no lo tengo (ya sabes como son los medicos)
    El mes pasado me dijeron que me tendrian que operar otra vez y tendrian que ponerje un injerto de cadera por que la fractura no consolidaba, asi que … ayer llegué y antes de enseñarle la radiografia, le dije al medico, mira que tu eres mu rajón y te gusta mucho el cuchillo, asi que he decidido que ya se ma curao esto y como esta mejó te vas a quedar con las ganas…. y va la fractura y ma hecho caso, esta empezando a consolidar asi que descartamos de momento la cirujia, aunque me dice que la placa seguramente me la tendrá que quitar por que suele molestar con el tiempo. Pero yo le he dicho que ya le he cogido cariño, incluso la he bautizado, se llama Ramona.
    Fernando, está mejor no tiene el alta todavía pero está mejor (yo creo que es un poco de pelusilla de ver que a mi no me dan el alta)

    Bueno Campeón, KISTAMO dando guerra otra vez, me alegro un montón que ya estes al pié del cañón, y seguimos en contacto.

    Entre mi trabajito de chatarreria y el tuyo de fontaneria estamos bien, a ver si es que tenemos que cambiar de profesión o algo.

    Y PICO MIL MILLONES DE BESOTES MU GORDISIMOS Y MU ACHUCHAOS, DE ESOS QUE DUELEN Y TO.

    • octubre 7, 2009 en 10:27

      Como verás soy muy obediente Trastete,y por spuesto no van a poder con nosotraos. A ver,¿con qué gentes te tratas?, ¿que te ha hecho ese Sudeck? Tu ni caso, niegalo todo y así el medico no se atreve a diagnosticar. Por cierto,que no te operen y que dejan a Ramona en paz, que ellano se mete con nadie. Y me alegro de que Fernando esté mejor. Volvemos a estar en “línea”. Besos a puñados y pasale un abrazo a Fernando.

      Ernesto

      • octubre 7, 2009 en 10:47

        Aqui tienes a nuestro amigo Sudeck (que yo no tengo, aunque llevo 3 meses en tratamiento pa que no se junte conmigo)

        Mas pico mil millones de besotes mu gordisimos.

  23. octubre 7, 2009 en 09:59

    Triple alegría:

    Primera: saber que estás ya totalmnete recuperado.
    Enhorabuena!!

    Además, la satisfación de que la familia siempre está en los momentos difíciles.

    Y la esperanza se que estas situaciones se solucionan

    Abrazo!

  24. octubre 7, 2009 en 10:31

    Ya pasó ojo, y aprovecho para darte las gracias por tu interés y ayuda que, junto on la familia como bien dices, ha servido para empujar y slir del problema. Ya pasó, y ahora a continuar mirando al futuro. Un fuerte abrazo amigo.

    Ernesto

  25. octubre 7, 2009 en 11:55

    Querido Ernesto: Leyendo la última entrada de un amigo blogueros (Jesús Lens) no he tenido más remedio que acordarme de ti.
    La entrada es una frase, un proverbio árabe, y dice así:

    “La vida te da una oportunidad y la segunda sólo si te la mereces.”

    Y bien merecida, la tercera. Y todas. Abrazos.

  26. 48 bett
    octubre 7, 2009 en 12:04

    Hola Ernesto te extrañmos mucho…otra vez podemos venir a verte a tu rincón
    yo me estoy recuperando de un gran dolor eh perdido a mi mamí fué un shock y algo inesperado… después de un año de compartir mucho y tan intenso ésto ha desbordado toda mi vida… voy como puse en mi última ilustracíon( ya hecha cuando mamá estaba internada) estoy tratanado de abrir ventas y caminos pero todavía es duro es duro … un abrazo fuerte amigo….

    • octubre 8, 2009 en 08:36

      Bett. siento la enorme pérdida que has sufrido y compremdo ese inmenso dolor; te envío mis condolencias y todo mi apoyo en estos momentos. Por otro lado, la vida sigue y me magino que tu mamá te enviará fuerzas para superarlo. Mientras hables de ella con el cariño y amor que lo haces, estará aquí. Un fuerte abtazo de todo corazón amiga, y a seguir viviendo. Besos.

  27. octubre 7, 2009 en 21:23

    No sabes cómo me alegro, que ya se te echaba de menos 🙂 Pero sobre todo me alegro de tu actitud: así no hay quien pueda contigo

  28. 52 Giancarlo
    octubre 8, 2009 en 02:46

    Hola ernesto de vuelto a las trincheras eh , recien he podido ingresar puesl os examenes y los cursos joden en la universidad, pero siempre en la expectativa sobre tu regreso a las filas.. bienvenido pues al mundo blogeril jeje te echabamos de menos

  29. octubre 8, 2009 en 11:58

    ….Y ahora, a trabajar. Tienes un montón de posts esperándote en nuestros sitios y has de ponerte al día. Que se han echado de menos tus comentarios. Me pido la primer…

  30. octubre 8, 2009 en 16:08

    Senior citizen, yo acabó de subir uno en el mío, pero ahora mismo me voy al Macasar a dejar mi comentario.

    Un abrazo

  31. octubre 8, 2009 en 18:37

    ¡Qué alegría volver a leer tus posts! ¡Qué gusto verte ya otra vez en “casa”! Ahora, a currar, que tenemos todos mono de tus cosas pero, sobre todo, sobre todo, cuídate mucho y no des (no te des) otro susto.

    Besos

  32. octubre 8, 2009 en 20:27

    Gracias Nanny, como verás ya estoy de nuevo en “casa”, y aunque despacio iremos volviendo a la normalidad. Un beso enorme.

  33. octubre 9, 2009 en 03:22

    Ya estás aquí muchacho, brindo por tu salud, otro infarto no es nada, amigo,cuando se tiene el alma que tu llevas, ese corazón tan de buena ley, que te hace resistir con esos bríos. Gracias por aliviarte y por volver a casa, te extrañé mucho, también. Un abrazo fuerte pero con tiento, no te me vayas a quebrar de nuevo.

  34. octubre 9, 2009 en 07:33

    Que alegria tenerte aqui de nuevo , hermanito: ¿Te das cuenta del mundo bloguero que has aglutinado a tu alrededor? Es precioso, es muy cálido y ahora ha aparecido con toda su fuerza para enviarte de vuelta todo el cariño y la energia que tu has puesto en crearlo y en cuidarlo.

    O sea que todo ha sido consecuancia de una situacion de stress post vacacional? Vaya, vaya…

    Te he echado mucho de menos. Porque entre otro monton de cosas tu me has ido dando pautas desde el principio de mi blog, para moverme en la blogosfera. No olvides que nacimos a la vez y yo andaba despistada del todo. Como un patito que decia cuac, cuac… llamando… socorro.. hermanitos. Y alli apareciste como un Robin Hood de pro

    Siento mucho los malos ratos de todos pero ya pasaron y ahora adelante… como todos sabeis hacerlo.

    Un abrazo a Pilar, a las niñas y otro especial a ti, Robin de los bosques

  35. octubre 9, 2009 en 08:53

    ERNESTOOO BIENVENIDOOO!!! 🙂 UN ABRAZO ENORME, ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO POR ESTOS LARES

  36. octubre 9, 2009 en 09:10

    Pues te recibimos con mucha alegrîa en el barrio.
    Un abrazo

  37. octubre 9, 2009 en 11:39

    Muchas gracias Flora, yo también eché de menos tus versos y tu espacio. Los abrazos de los amigos no sólo no perjudican sino que dan el calor necesario para vivir. Un abrazo caluroso.

  38. octubre 9, 2009 en 11:45

    Melusina, mi amiga y hermana que nacimos juntos en eto de la blogocosa y juntos nos ayudamoe en los inicios. Ya pasó el bache, aunque haya que recuperarse poco a poco. Gracias, adelante y a vivir. Un abrazo sentido y especial para ti.

    Muchas gracias Eariandes, vuelta a la normalidad y a seguir el contacto con tanta buena gente como he comprobado. Besos.

    Gracias Leonardo, ahora seguiremos compartiendo y gozando con los amigos del barrio, buena gente donde la haya. Abrazos-

  39. octubre 9, 2009 en 18:52

    eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! cómo me alegro!!! 🙂 poco a poco… y mucho mejor que enseñar el culo con esas batas de hospital… 🙂 ánimo en tu recuperación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encantado de tenerte de vuelta!!!

  40. 65 jcjurado
    octubre 12, 2009 en 00:31

    Acabo de descubrir tu blog y la alegría ha sido doble. Porque el vecindario invita a volver y porque su principal vecino al fin está de vuelta.

    Me alegro de que ya haya pasado lo peor. Mucho ánimo

    Saludos.

  41. octubre 12, 2009 en 17:53

    Pues si que he ensañado el culo con las batitas, Ramón. Gracias por tu bienvenida y el interés.

    Muchas gracias jcjurado, la verded es que ya pasó y en cuanto a el “barrio bloguero” hay muy buenas gentes. De nuevo mi agradecimiento por tu ánimo e interés. Saludos. Un fuerte abrazo.

  42. octubre 12, 2009 en 21:21

    Querido Ernesto!!!!!
    Felicidades, por tu nuevo nacimiento, porque en estos casos según todos los que han pasado por lo que tú has pasado has “vuelto a nacer”.A veces, las personas tenemos unas nuevs oportunidades, nos brindan ese grna tesoro que es la vida, volver a ella. Yo creo que será por algo, creo además que esas personas son elegidas, por algo o por alguien. Creo que tú eres uno de ellos y creo que aún sin conocerte, puedo asegurar que te lo mereces.
    Me alegroooo muchísimo que vuelvas a estar con nosotros, que sigas mostrandonos esas fotos tan bellas, esas historias, eso que llevas dentro. Porque en definitiva lo que hacemos, lo que sentimos y compartimos es parte de nosotros. Y eso no se olvida nunca.
    Gracias por tu comentario en mi blog, siempre me emociono o me hace tanta ilusión cuando veo que me dejas alguna palabra, algún comentario. Graciassss y como te he dicho bienvenido!!!!!
    Besosssss y seguimos en la brecha!!!!
    Un besazooo
    Marian

  43. octubre 13, 2009 en 09:14

    Bienvenido de nuevo Ernesto, un sentido abrazo y muchas fuerzas y energías para retomar el pulso de nuevo a las cosas. Espero que te hayas recuperado completamente y vuelvas con muchas ganas. Un saludo desde la orilla del río Castril, él te manda su fuerza y su frescura.

  44. 69 (*
    octubre 14, 2009 en 14:37

    ¡Madre mía, Ernesto! Ya te lo dije el otro día en la luna cuando te vi aparecer, que qué alegría. Pero ahora, ahora que vengo por aquí y leo por todo lo que has pasado, esa felicidad se ha disparado y está que se multimultimultiplica. De veras. Gracias a ti por volver al barrio. Por aquí seguíamos todos, en tus calles.

    Un abrazo enorme.

  45. octubre 14, 2009 en 21:04

    jo, qué de gente… Con tanta gente que se alegra de leerte otra vez, no me extraña que tengas corazón para dar y tomar. Quédate un ratillo más por el barrio, no tengas prisa.

  46. octubre 16, 2009 en 09:44

    Gracias y bienhallada Marian; es un placer volver a reenconrarnos, y desde luego, después de superar una crisis como ésta, se valora mucho más la vida y la amistad. Otro besazo enorme para ti.

    Erzagalillo, despacio pero vamos recuperando fuerzas. Gracias por tu recibimiento y esperemos que finalmente el río Castril se salve. Un abrazo.

    Mi agradecimiento Luna, y ahora a disfrutar de ese buen barrio con tanta buenas personas. Otro gran abrazo para ti.

    Gracias feroz, seguiré en el barrio, aunque ahora vaya poco a poco. Un abrazo.

  47. 72 Iván
    octubre 16, 2009 en 23:17

    Bienvenido de nuevo, Ernesto, un fuerte abrazo desde Palencia.

  48. octubre 17, 2009 en 18:10

    Muchas gracias iván. Un abrazo enorme.

  49. 74 Diana, Jesus
    octubre 29, 2009 en 21:34

    Querido Ernesto, hemos hablado contigo y sabemos que estas “casi” estupendo.
    Anterioemente nos tenian informados, ya sabes quien.
    Que pronto nos podamos ver en el puebluki y darnos un paseo, sería otro chute de oxigeno y energia.

    Jorge me está diciendo que el también te quiere enviar un beso, pero no solo a tí,para Guille y a Pablete también.

    muchos besitos

  50. octubre 30, 2009 en 17:23

    Poco a pocpoco peeo voy mejorando Diana y Jesus. Espero hacer pronto vifa normal y por supuesto ir al pueblo. Gracias y un beso para todos, especialmente a Jorge.


Responder

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Cuentos de bolsillo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Desde tu ventana

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS El Macasar

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS jordim

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los cuatro elementos

RSS Marta

RSS Más allá del laberinto

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS zambullida

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Me han visitado

  • 578,832 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


