15
Jul
09

¡ A la playa !

Bueno, como ya anticipé, me bajo a la playita, Cádiz me espera y yo la echo de menos. Así que… me desconecto hasta la vuelta. Buenas vacaciones a quienes las tengais y buen mes de Julio a los que no. Hasta la vuelta.

29 Responses to “¡ A la playa !”


  1. 1 ojo
    julio 15, 2009 en 22:09

    A disfrutar!!!

    Felices vacaciones!!!

  2. julio 15, 2009 en 22:20

    ¡¡Qué envidia, Cádiz!!
    Que te lo pases muy bien, compañero.
    Un fuerte abrazo.

  3. julio 15, 2009 en 22:54

    Que pases buen verano y te acuerdes de los que nos quedamos aquí pasando calor.

  4. 4 Giancarlo
    julio 16, 2009 en 01:11

    Felices y buenas vacaciones, me han comentado que cadiz tien un sol africano esplendido,

  5. julio 16, 2009 en 04:56

    Yo me iré al cortijo de mis papis… que es más barato que mi casa!

    Besos Nazaríes

  6. julio 16, 2009 en 05:46

    ¡Felices vacaciones, Ernesto! Y pásatelo muy bien en “Cáiz”.
    Besos

  7. julio 16, 2009 en 07:07

    Magnifica zona para desenchufarse del estres que nos da nuestro querido Madrid.
    Que disfrutes!!

  8. julio 16, 2009 en 15:27

    Hola Ernesto! solo pasaba para desearte feliz verano, que disfrutes mucho cerca del mar. Un abrazo.

  9. julio 16, 2009 en 18:12

    Disfruta de Cádiz. Yo estuve el año pasado algo menos de una semana y me encantó.
    Hasta la vuelta.

  10. julio 16, 2009 en 19:33

    ¡a Cádiz! mucho amante de Cádiz me estoy encontrando últimamente. Sin ir más lejos… yo misma por indicación de un amigo estuve dos semanas en octubre de 2007, una recorriendo playas y la segunda por la sierra de Grazalema, que es guapa, guapa. Te la recomiendo… ya que estás allí ¡claro que ahor hará un calor de los c…. mejor ¡primavera! PAQUITA
    Bueno, información tienes en montón de libros al uso y a falta de ellos… En Mi página: crónicas excursionistas y Asimiladas ¡parece que me publicito!

  11. julio 16, 2009 en 21:30

    hola vecino de usera lo primero disculparme por haber tardado tanto tiempo en visitarte joder tan cerca y tan lejos y mira por deonde hoy vengo y veo que te vas de vacaciones bueno pues nada que las disfrutes aqui seguire guardando el barrio para cuando llegues un saludo y a disfrutar

  12. julio 17, 2009 en 12:25

    Felices vacaciones, Ernesto. Que disfrutes mucho y que lo pases muy bien. Yo también desconecto, pero ya, que me da mucha rabia no poder visitaros y comentaros, sólo un día que paso por aquí.
    Un abrazo y hasta septiembre.

  13. 13 Numan
    julio 17, 2009 en 22:47

    Felices vacaciones!!Llego tarde pues estaba también en las mías…y por ello atrasado en mis visitas.Que lo pases mas que bien!Hasta la vuelta!

  14. julio 18, 2009 en 16:05

    felices vacaciones!!! te envidio!!! 🙂

  15. 15 carmen
    julio 18, 2009 en 16:59

    Ernesto disfruta del mar y del sol.Te esperaremos hasta la vuelta.Buena elección para pasar tus vacaciones ,Andalucía la maravillosa.

    Un abrazo fuerte.

  16. julio 19, 2009 en 16:40

    Y yo vuelvo ¡qué asco!

  17. julio 19, 2009 en 20:21

    Disfruta de tus vacaciones, te estaremos esperando 🙂

    Besos

  18. 18 (*
    julio 21, 2009 en 16:49

    Felices vacaciones para ti también, Ernesto. Vas a volver lleno de luz y de mar. Qué maravilla.
    Hasta el regreso, un dulce beso.

  19. 19 Alfa79
    julio 22, 2009 en 15:59

    Acabo de observar las temperaturas actuales de distintos puntos de España.
    Granada 38º, Madrid 36º, Murcia 42º, Zaragoza 38º y…. Cádiz…. 24º. Esto sí que son vacaciones.
    Espero que las disfrutéis, con muchas ganas, en una provincia considerada mágica. La única que se remoja entre el gran Atlántico y el Mare Nostrum. Y no me olvido del interior, de Jerez o Grazalema.

    Un abrazo. Toni Sagrel.

  20. 20 Pinar
    julio 23, 2009 en 10:53

    Espero que lo paséis muy bien y disfruta del mar. Lo más bonito del mundo!.
    Haz si puedes fotos del mar y enséñanoslo.

    Un abrazo Ernesto.

  21. julio 25, 2009 en 17:15

    ¡¡¡estoy en cádiz!!!
    besooossss

  22. julio 28, 2009 en 03:10

    Qué la playa te abrace. Yo, te mando mis mejores deseos para éstas vacaciones. Besos

  23. julio 28, 2009 en 15:54

    bonito sitio… ya recomendarás!!

  24. julio 30, 2009 en 20:19

    Mucha Suerte Ernesto, espero que como dice la canción atestigues que “en la playa la vida es mas hermosa”.

    La neblina de Lima no me deja saludarte como se deberia.

    Nos vemos.

    Chinasklauzz

  25. 25 Pulo
    agosto 6, 2009 en 18:02

    Amigo Ernesto, buena elección pardiez,como dirían los clásicos. Yo repito mi querida Italia y espero que mi hija me provea de buenas fotografías. Espero que mi Andalucía te depare sosiego y relax, es buena tierra.
    Hasta la vuelta, un fuerte abrazo y gran acopio de disfrute y felicidad.

  26. agosto 10, 2009 en 21:01

    Disfruta de tus merecidas vacaciones. Hace años estuve por Conil, cabo Roche, Caños de Meca, Zahara de los Atunes, .. ¡¡humm!!. Yo acabo de volver de Asturias, que tampoco está nada mal.
    Y cuando vuelvas, sigue disfrutando de cada momento como tú sabes hacerlo. Un abrazo.

  27. agosto 14, 2009 en 20:21

    ¡Va para un mes! que lo estés disfrutando… es lo importante, hagas lo que hagas. Un beso. PAQUITA

  28. agosto 25, 2009 en 11:15

    Dejo mi huella… PAQUITA

  29. agosto 25, 2009 en 22:39

    Yo ya acabo de regresar de estas vacaciones calurosas. Te deseo también unos días felices y descansados.


Responder

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Cuentos de bolsillo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Desde tu ventana

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS jordim

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los cuatro elementos

RSS Marta

RSS Más allá del laberinto

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS zambullida

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Me han visitado

  • 578,795 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


