09
Mar
09

Incomunicado por Jazztel

Muchas gracias por preocuparos pero mi silencio estos dias es culpa de la operadora telefonica de mi linea ADSL, y que no es otra que Jazztel.

Desde el Lunes pasado, dia 2, Jazztel no nos permite a sus clientes el acceder a ninguna pagina de WordPress; ni a nuestros propios blogs (en los que yo personalmente tengo todos los enlaces del barrio), ni a los otros alojados en el mismo. Se ha hablado de que es debido a una orden juducial por la que se obligaba a ello, algo totalmente ilogico y que de ser cierto, obligaria no solo a Jazztel sino a todos los operadores. Posteriormente se dijo que no era este el motivo, sino un problema de routerizacion.

Desde el primer dia he estado intentando contactar con Jazztel, pero con la normal “buena atencion” y “facilidades de reclamacion” a los clientes, no he sido capaz. El numero de telefono gratuito de atencion al cliente me dice, despues de largas esperas, unas veces, que no me reconoce como cliente (lo soy desde marzo del año 2000), y otras, me da amablemente las gracias por ponerme en contacto con ellos y me cuelga. Siempre estamos hablando de la grabacion, nunca me ha llegado a atender niguna persona. He mandado diversos correos electronicos a la pagina correspondiente de reclamaciones, y en el ejercicio del respeto y la coreccion, no se han dignado contestar a ninguno de ellos. Llegue a contactar por telefono con una señorita de Jazz telecom, que me informo, imperterrita ante cualquier intento de hacerla entender lo que queria, que por telefono, nada de nada, que su nombre y apellidos no eran de mi incumbencia y que si tenia algun problema que me quejara (no me dijo ni a quien ni donde) asi que aprovecho y o hago aqui:

AY¡ AY¡ AY¡ AY¡ AY¡

Una vez quejado, y enormemente mosqueado, estoy buscando (y ya tengo decicido) la solucion, pero me temo que aun tardare unos dias en arreglarlo asi que seguire medio mudo un poco mas, si bien acudire alguna vez de prestado a casa de algun vecino, como hoy, para mandaros mis saludos agradecidos a todos vosotros. Aunque como ocurre en este post, sea incapaz de acentuar las palabras (perdon por ello). Igualmente, espero que entendais que no haya contestado todos vuestros comentarios ni me pase a vistaros. Os echo de menos pero sigo en el barrio.

Hasta muy pronto, espero.

 

 

 

18 Responses to “Incomunicado por Jazztel”


  1. marzo 9, 2009 en 15:39

    Yo te echaba de menos, pero como también he estado fuera y de vez en cuando la gente tiene otras cosas que hacer, pues pensé que era eso, que estabas ocupado en otras. Luego leí tu explicación en el blog de Pilar.
    Pues nada, amigo, que se arregle todo y a esos de jazztel casi que los mandas a tomar viento fresco, no será por compañías. Qué gente. Un abrazo.

  2. marzo 9, 2009 en 15:43

    No entiendo nada, Ernesto, dice que hay una respuesta, pero que no hay comentarios y yo qué sé. Pues nada, si te ha llegado el otro, vale, y si no ahí va éste. Espero que se solucione todo pronto. Un abrazo.

  3. marzo 9, 2009 en 16:08

    Pues menudo lío… Cada vez estoy más convencida de que, por mucho que me maltrate Telefónica, otras compañías maltratan más. Al menos, con la mía se puede hablar, chatear, y hasta que te entren en las tripas del PC para arreglar un desaguisado de novata, como me ocurrió al principio.

    Que te sea leve y podamos verte pronto por aquí y por nuestros sitios.

  4. 4 Niée
    marzo 9, 2009 en 16:49

    Puchis Ernesto, qué pena lo de Jazztel, al leer primero pensé que escribirías una alegre nota sobre jazz, pero caramba, no era eso, paciencia…
    cariños,

  5. marzo 9, 2009 en 16:50

    Concuerdo con lo mismo Sr. Citizen aca el monoplio en America del Sur es de Telefnica pero que se le va a hacer por lo menos tenemos internet fluido, pero cuando pasa algun error o problema de red se hacen los locos pero como estos no tanto eh

    Ojala arregles tu problema pronto y buena suerte

  6. marzo 9, 2009 en 17:07

    Envié un comentario anterior y no me salió publicado. A ver si ahora hay suerte.

    La paciencia es una virtud. Ernesto, eres un verdadero cúmulo de virtudes. Estoy seguro que en muy poco tiempo volverás con ese ímpetu y elegancia con la que paseas por este barrio.

    Un abrazo desde el Sur. Toni Sagrel.

  7. marzo 9, 2009 en 17:28

    Venga, venga, di la verdad, quién es, qué hace, dónde la conociste, qué cocinaste, qué te cocinó, qué música pusiste. Quiero detalles.

  8. marzo 9, 2009 en 21:05

    Bueno, pues seguiremos por aquí a la espera de tu retorno 🙂

    Besos

  9. 9 capitana666
    marzo 10, 2009 en 00:27

    Sí, lo sé, a casi todo el mundo que conozco le ha pasado, por suerte a mí no.

    He leído en el blog de un amigo lo que ha pasado, te pego lo que él escribió:

    “Por requerimiento judicial Jazztel ha bloqueado la IP de WordPress y los blogs alojados en ella. Oficialmente está corroborado por la propia operadora y es más, según dicen, ellos han sido los primeros en ejecutar la orden judicial y que las demás proveedoras de acceso a Internet deberán de ejecutarla también.”

    Ahora te pego lo que escribió ayer:

    “Pues se acabó la odisea de 9 días que ha traído Jazztel al bloquear WordPress por orden judicial según ellos. No se sabe ni el por qué, ni qué Juzgado ni el Juez. A saber si ha sido por eso y no por un fallo técnico que no han sabido resolver en su momento. De momento, parece que todo vuelve a funcionar como antes.”

    Espero que te sea de utilidad, la verdad es que es todo lo que he leído del tema.

  10. marzo 10, 2009 en 08:39

    Pues suerte…. (mi apoyo moral)

    Besos Nazaríes.

  11. marzo 10, 2009 en 09:00

    Espero que se solucione pronto. Un abrazo y nos leemos.

  12. 12 bett
    marzo 10, 2009 en 09:53

    HOla Ernesto… obvio que te extrañamos…pero si es necesario haremos un cacerolazo… no pueden dejarte a tí “GRan Comunicador” incomunicado… luego van con esas publicidades de como cuidan al cliente, puras mentiras…. mucha suerte…

  13. marzo 10, 2009 en 10:27

    Bueno, parece que ya tenemos acceso con Jazztel (aunque siguen sin dar una explicación coherente). Muchas gracias por vuestro apoyo y ahora empezaré a ponerme al día. Por una vez, y sin que sirva de precedente, os doy contestación general, a partir de ésta volveré a mi costumbre de respuesta personal por comentario.

    Voy a comenzar rueda de visitas por vuestras casas, cuelgue del post que me deje pendiente y a seguir. Besos, abrazos, saludos y demás, a elegir. Serviros a vuestro gusto. Gracias de nuevo, tenemos un barrio genial.

  14. marzo 10, 2009 en 13:11

    Pues yo tambien me quiero quejar ….. ¡AY, AY, AYAYAYAYAYAYAY, AY Y OTRA VEZ AY!
    Ernesto, te comprendo perfectamente, he tenido experiencias religiosas de estas con mas de una compañia y te puedo decir que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, SON IGUALES.

    La unica forma de quejarse es como lo hemos hecho tu y yo, y resulta imposible del todo hablar con alguien que no sea una maquina o responda como tal.

    Lo único que he sacado en claro es que somos masoquistas, muy masoquistas y aguantamos todo lo del mundo por que estamos totalmente “enmonaos” con la telefonía y el internete, dicho sea de paso.

    … Si fueramos capaces de prescindir de ellos … pero bueno eso es elucubrar de la forma mas fantasiosa del mundo, NO, NO PODEMOS PRESCINDIR DE ELLOS, nos tienen totalmente enganchaos por las orejillas y los deditos, de forma que no se puede, creo que antes dejariamos de comer que prescindir de ellos.

    Llevan muchisimos años “abduciendonos” y ya es tarde.

    Lo único que te puedo decir, es que cada vez que he tenido problemas con las compañias telefonicas, me he sentido como si me hubieran hecho un test de inteligencia y hubiera dado negativo.

    Sinceramente, en cuanto a compañias telefonicas se refiere, … la inteligencia te persigue pero TU eres muchisimo mas rápido.
    Y ese TU, SOMOS TODOS, …. “Paciencia”, … “que la fuerza te acompañe”, …. “Suerte y al toro”, …. “Reza todo lo que sepas”, … e Y PICO MIL MILLONES DE BESOTES MU GORDISIMOS.

  15. marzo 10, 2009 en 14:48

    Ernesto, me alegro de que hayas vuelto al blog, aunque haya sido de forma fugaz. Espero que los de Jazztel resuelvan pronto el problema.
    Quería comentarte que te esperan en mi blog el Premio Dardo y el Premio Blog de Oro por este pedazo de espacio que tiene de todo: información, cultura, sentimientos. Ya sabes que siempre digo que entrar aquí es más instructivo que leer los periódicos.
    Saludos

  16. 16 carmen
    marzo 10, 2009 en 18:49

    Me alegro que hayas vuelto.Intentaba por todos los mediosentrar en tu blog y no me lo permitia, me decía que el enlace estaba roto.

    Saludos Ernesto.

  17. marzo 11, 2009 en 20:20

    Gracias Trastete, Carmen (Santos) y Carmen, parece que de momento está arreglado. Abrazos

  18. 18 Pilinguiña
    marzo 14, 2009 en 18:52

    Ernesto, estas empresas deberían hacer una recopilación de los lamentos y tacos que dejan por teléfono sus clientes.
    Yo me encontré un día sola gritándole al móvil “POR FAVORRR QUIERO HABLAR CON UN SER HUMANOOOOOO”. Abandoné.
    Un besazo y no me sufras más.


Responder

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Concha Huerta

RSS Cuentos de bolsillo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Defecto perfecto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS EKLEKTIK KAFE

RSS El Macasar

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eusebio

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS jordim

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Marian

RSS Marta

RSS Más allá del laberinto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Niée

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS zambullida

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Me han visitado

  • 582,169 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


