03
Ene
09

Llegando…

Acabo de llegar, a pesar de Iberia, que “no están en huelga los pilotos”, ¿de donde se ha sacado esta noticia?, como mucho andarán preocupados por revisar todo despacito y bien, por descansar sus horas, por prestarnos unas atenciones exquisitas a los usuarios… Lo de que coincida con la revisión del convenio es sólo casualidad, ¿que nos quejamos de que no nos informan de nada y nos tratan con desprecio?, es que somos unos “tiquismiquis” … Bueno, pues a pesar de todo esto, y de que los pobrecitos controladores están malitos (que se mejoren pronto), aquí estoy de vuelta.

Y no hay nada mejor como volver al barrio y reencontrarse con vecinos y amigos. Mi primera sorpresa, realmente emocionante es leer el precioso artículo del amigo Luis Irles, el genial creador de El Faro del Fin del Mundo, quien en su último post del pasado año 2008, nos recrea el mundo de los blogs y las relaciones y vínculos que se crean entre ellos (recomiendo fervientemente su lectura). También ha creado su propio premio para señalar, sin adjetivación alguna, aquellos en los que suele recalar en su navegación. “Testigo” ha sido uno de ellos, lo que ya de por sí es todo un honor que le agradezco en mi nombre y, por supuesto, en el de todos los vecinos del barrio. Gracias Luis.

premio

Dejaremos para la semana entrante el repaso a las cosas que están pasando, ya que no es momento de crispación y desesperación por todas las indignidades e injusticias.

Eso si, que no nos falte un poco de música para esta noche, ahí os dejo algo que a mi personalmente me gusta y considero original.

Espero que os haya gustado y de nuevo os doy las gracias por compartir barrio.

 

 

Anuncios

20 Responses to “Llegando…”


  1. enero 3, 2009 en 23:06

    Felicidades por el premio.

    Y en cuanto al tema de los vuelos, se te han juntado dos “no huelgas de celo”: la de los pilotos de Iberia y la de los controladores aéreos de AENA. Es decir, dos cuerpos de elite (que nada tienen que ver con el resto de empleados de Iberia o de AENA).

  2. enero 4, 2009 en 01:06

    Bienvenido, enhorabuena por el premio y gracias por la música que, efectivamente, es original y divertida. Un descanso después de tanto pastores venid, pastores llegad.

  3. enero 4, 2009 en 04:17

    Bienvenido back, chico! Y ahora mismo voy a ver ese faro…

  4. enero 4, 2009 en 08:38

    Ya mi hijo ha vuelto a madrid, al venir a Tenerife tardó en total siete horas, ayer algo menos. Feliz regreso y sobre todo felicidades por poder viajar, tu música me encanta y espero que no te asuste la que a mí me gusta, soy de música latina pero también de la música en general

  5. enero 4, 2009 en 10:15

    Amigo Ernesto… genial descubrimiento! Hace levantarse con alegría…

    Yo estuve en Tanger y tardé en llegar a mi casa 11 horas… el ferry de vuelta se canceló y tuve que esperar al siguiente, además no iba a Algeciras, iba a Tarifa (al menos puedo decir que he estado en tarifa, aunque sea sólo en el puerto), entre pérdidas de ferry y de buses, llegué a casa a las 10 de la noche, y se supone que tenía que haber lleegado a las 6 de la tarde, pero en fin, es lo que tiene cruzar el charco…

    Besos nazaríes..

  6. enero 4, 2009 en 11:13

    Adrián, si es que no nos enteramos, los pilotos sólo se preocupan por nuestra seguridad y confortabilidad, y los controladores están enfermitos los pobres, y será que como ganan poco no tienen para “gelocatil” los pobres. Vaya panda de prepotentes y manipuladores que son, y encima la “(des)atención al cliente” de la Compañía Iberia. Es un desprecio manifiesto. Y tienes toda la razón, son los dos cuerpos de elite.

    Gracias Senior citizen, la verdad es que esta música es un relax postvillancicos.

    Gracias por tu bienvenida Teresa, seguro que El Faro te va a sorprender.

    Carmen una suerte que ya esté de regreso tu hijo con la que está cayendo en Iberia y Barajas. En cuanto a la música la que me regalaste fue genial y soy bastante ecléctico, me gusta casi toda, casi cualquier género; me pasa como con el arte, si me dice algo ahí hay arte.

    Lía, amiga, me alegra que te guste, y sobre todo que la hayas descubierto. Te falta Tarifa, sin duda tendrás que descubrirla, es uno de mis lugares favoritos, bajo a Cái todos los añós desde hace ya bastantes y no suele faltar mi visita allí (ah, y de paso no puedes perderte la playa de Bolonia, con su duna). Besos con añoranza del sur.

  7. enero 4, 2009 en 11:16

    Estimado Ernesto, te felicito por ese premio tan merecido. El faro es esa guía de luz de quienes viven y nos regalan la vida desde el mar.
    Espero que lo hayas pasado bien en tu mini-viaje. A pesar de Iberia.

    Aquí, en la zona Sur del barrio, pues ya se sabe: año nuevo, suspiro nuevo.

    Me ha gustado la pieza musical, y sobre todo porque soy un amante de los instrumentos de cuerda. Y es que cuando suena un violonchelo, quedo casi hipnotizado. Gracias.

    Salud y un abrazo. Toni Sagrel.

  8. enero 4, 2009 en 11:45

    He oído lo de los pilotos en las noticias, es una vergüenza, uno paga por un servicio que luego se cancela y no sólo eso, sino que no te dan explicaciones y encima te tratan como a un idiota, cuando estás en tu derecho de quejarte, reclamar y que te digan lo que ha pasado.

    Luis es una gran persona, a mí también me ha hecho muca ilusión su regalo.

    Espero que al menos lo hayas pasado bien en tu viaje, me alegra que estés de vuelta.

  9. enero 4, 2009 en 13:41

    Esta bien entretenida la canción. Lara lalá lara lalá LaraLaralaralalá…
    Buen regreso, Ernesto y felicidades por el premio.
    Saludos.-

    OrdennegrO

  10. enero 4, 2009 en 23:28

    Enhorabuena por ese merecido premio y gracias por hacerme conocer ese faro en el fin del mundo. Otro tesoro más.
    Bienvenido a la cerca rutina! Besos

  11. enero 5, 2009 en 09:45

    Bienvenido y felicidades por el premio que llega para ti en este nuevo año. Me iré al faro a buscar un ratito para leer y escucharé tu música en casa con calma. Un abrazo

  12. 12 bett
    enero 5, 2009 en 10:55

    HOlaaaaaaaaaaaaa Ernestisimo!!! ya estamos todos!!! aquí pisando nuevo año espero q con buen pié ,vine cargada de pilas y buenos deseos y dejo lo mejor de lo mejor para vos … todavía cuesta arrancar hay cosas ya vemos que con cada comienzo de año siguen sin cambiar!!! muy buena semanitaaaaaaaa llena de buenos deseos!!! felicidades por el premio…un besoteeee

  13. enero 5, 2009 en 12:56

    la verdad que se echa de menos… he estado incomunicado un tiempo! 🙂

  14. 14 Marta
    enero 5, 2009 en 17:39

    Entre a tu barrio y llegué hasta tu casa.
    Lo sentí mi barrio y la sentí mi casa.
    Me envolví en tu palabra, tu mundo
    entró en mi mundo. ¡no estamos solos!
    Y entonces….te voy conociendo
    ERES ENCANTADORAMENTE ENCANTADOR.
    Felicidades por tu camino de conocimiento,
    de premios y por ser TU. Un abrazo Marta

  15. enero 5, 2009 en 18:05

    Toni, gracias por todo; las minivacaciones tranquilas y descansadas (a pesar de Iberia), me alegra que te haya gustado la música, y sobre los instrumentos de cuerda dejaremos pendiente charlar sobre la guitarra, instrumento muy cercano gracias a un familiar mío, constructor e investigador de la vihuela y la guitarra. Un fuerte abrazo.

    Tienes razón en todo capitana, en lo de los pilotos de Iberia y más importante en lo que dices sobre nuestro amigo Luis Irles, efectivamente es una gran persona y ha sido un placer que se acordara de nosotros. Y yo también me alegro de estar de nuevo con vosotros. Besos.

    Gracias OrdennegrO, la canción es curiosa si, me alegro de que te haya gustado. Saludos.

    Klintbalan gracias a ti siempre, y llevas razón el Faro es un lugar que atrapa y enormemente interesante, y además Luis el farero es una gran persona. Besos para ti también.

    Gracias Mónica, el faro es un lugar acogedor y atractivo. Un abrazo.

  16. 16 Pilinguiña
    enero 5, 2009 en 18:23

    Vaya, bienvenido, hemos llegado juntos, tú por Iberia y yo desde allende la tristeza.
    Me algro mucho de verte como siempre tan bien y con tanta compañía.
    Un besazo. PilinguiñaYaEstoyAquíiii

  17. enero 5, 2009 en 18:40

    Bett ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegría tenerte de vuelta, y además con las pilas bien cargadas. Gracias por tus palabras y sabes que te deseo todo lo mejor para la semana, el año y para siempre. Besazos.

    Ramón, volvemos a la normalidad, aunque para algunos haya cambios eh¡¡ Suerte y abrazos.

    Gracias Marta, me he quedado realmente sin saber que contestarte, has conseguido emocionarme. Gracias otra vez, y la verdad es que este barrio, cada día más acogedor y poblado, es obra de todos y cada uno de los vecinos que lo compartimos. Todo un placer y un honor compartirlo con tanta buena gente. Un abrazo enorme.

  18. enero 5, 2009 en 18:44

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pilinguiña !!!!!!!!!!!! el mejor regalo de este nuevo año, ¿todo bien?, no sabes la emoción que siento al leerte de nuevo, se te ha echado tantísimooooooooooooo de menos. Bueno, pues ya estamos todos, BIENNNNNNNNNNNNNN. Mil besazos de bienvenida y vuelo a visitar tu casa.

  19. enero 7, 2009 en 15:56

    ¡¡Felicidades!!! esto es empezar bien el año, sí señor. Voy a ver ese blog. Beso

  20. enero 7, 2009 en 21:15

    Gracias Pistola, el premio es para todos los del barrio, gracias a los que este blog existe. Besazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Concha Huerta

RSS Cuentos de bolsillo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Defecto perfecto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS EKLEKTIK KAFE

RSS El Macasar

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eusebio

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Los cuatro elementos

RSS Marta

RSS Más allá del laberinto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Me han visitado

  • 580,533 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


A %d blogueros les gusta esto: