05
Nov
08

Obama’s day

pro_photo1225882590 

                            

                                                     farovigo_v_4                                                                                         elpais_v_1

 

 

 

 

 

 

 

2008-11-05izquierda-publicoelpais_v_4

 

 

 

 

 

 

elmundo_v_25-noviembre-08blog1 

 

 

 

 

 

Y ahora a esperar, dejaremos las palabras para su momento… 

 

Anuncios

27 Responses to “Obama’s day”


  1. noviembre 5, 2008 en 12:16

    tiempo al tiempo ,el tiempo es quien habla…

  2. noviembre 5, 2008 en 13:02

    Esperemos que realmente haya un cambio en EEUU, aunque símplemente me parece que es el mismo oso con distinta piel.

    Saludos!

  3. noviembre 5, 2008 en 14:23

    Lo he dicho por activa y por pasiva: estoy contenta de que haya ganado Obama, quizás esperanzada, pero con reservas, muchas reservas. No termino de creerlo. Hoy, al ver las imágenes en la televisión, emocionada, A esperar.

  4. noviembre 5, 2008 en 14:24

    Por cierto, Ernesto, las tiras que has seleccionado son un reflejo de lo que yo digo, que en el fondo es lo que piensa mucha gente. Gracias.

  5. noviembre 5, 2008 en 14:27

    ¿Obama salvador?, tenemos muchas esperanzas puestas en este joven, bien preparado, educado y una movida tras de sí como no se recuerda. Eso se llama hacer auténtica campaña política; un diez para su equipo y que dure ocho años,¡que menos! un descerebrado lo ha hecho ¿por qué no él?

  6. noviembre 5, 2008 en 14:36

    Ahora tiene que buscarse un buen seguro. Es un peligro para muchos reaccionarios. Se lo van a poner difícil.

  7. noviembre 5, 2008 en 15:49

    No me gustaba ninguno de los dos. Habrá que darle tiempo al tiempo.

  8. noviembre 5, 2008 en 17:36

    Sí… estuve en Candem, a mí me gustó pero quienes habían estado hace años dicen que ha perdido todo su encanto. Todo era nuevo… 🙂 Pero a mí me gustó. ¡¡Y encontré patrones de los 60!! 🙂 Fui con prisas pero la próxima vez lo haré con calma… El cementerio se me quedó en el tintero… Y eso que me gustan… El cementerio de Hamburgo, uno de los más grandes del mundo, era punto turístico imprescindible en el tour que les hacía a todas mis visitas!! 🙂

  9. 9 Rosa R.
    noviembre 5, 2008 en 20:05

    Una revoluciòn en la cumbre del mundo, habra que esperar a ver si trae nuevos aires.

    Besos.

  10. noviembre 5, 2008 en 20:24

    En fin… no me gusta ni uno, ni otro, ya veremos lo que pasa, de todas formas parece que estemos más pendientes de las elecciones de EEUU que de las nuestras cuando fueron.

    Todos los políticos vienen a ser igual de inútiles y mentirosos, a ver qué se le ocurre a este para no perder la costumbre.

  11. noviembre 5, 2008 en 22:11

    Efectivamente anelaisi, el tiempo dirá. Gracias por tu visita.

    Kiram en esa dualidad estamos, felices de la victoria demócrata pero dudando sobre ss efectos reales. No obstante algo de cambio ya se percibe. Estaremos a la espera. Saludos.

    Segimos en la misma línea Fuensanta, de todas formas yo creo que al menos es un hecho histórico por muchas razones: victoria frente al racismo, apoyo joven, se habla de cambio… es cierto que hay que ver como se desarrollan los acontecimientos pero algo se ha movido ya. Por cierto, has captado fielmente la intención de las tiras elegidas. Abrazos.

    Eso es lo bueno Carmen, una bena cmapaña que ha movilizado a la población como hacía tiempo que no pasaba, y todo bajo una promesa de “cambio”. Hay que ser optimistas (aún con reservas).

    Es cierto supersalvajuan hoy debe de haber muchos de los nervios qe se lo van a poner difícil, muy difícil.

    CoincidimosRamón, hay que esperar (y estar atentos a lo prometido). Camden sigue teniendo mucho encanto a pesar de los años y conserva zonas interesantes. No haber ido a Old Bropmton es una buena excusa para un pronto regreso. De nuevo bienvenido.

    Así es Rosa, habrá qe esperar y ser optimista. Besos.

    De lo malo el regular capitana, y supongo que la atención despertada no ha sido tanto por quien entraría sino por el que se largaba, y topdo ello con la crisis desatada por el saliente y su “imperio” neocon. No obstante, a ver que lía el nuevo.

  12. noviembre 5, 2008 en 22:37

    Excelentes dibujitos, muy expresivos! En todo caso tal parece que hemos sobrevivido a 24 horas de Obamanía (o a 21 meses), siguiendo las elecciones gringas como si tuvieran lugar en el mundo entero. Como muchos aquí, pienso que habrá que dejar al tiempo dar su veredicto, ser presidente de los USA es ser presidente de los USA, que sea demócrata o Republicano. Pero el símbolo tiene peso, y es cerrarle la boca a muchísimos, no sólo en los Estados Unidos.
    Un saludo especial

  13. noviembre 6, 2008 en 00:19

    Obama y sus antecesores Luther King y Jessy Jackson (además de Kunta Kinte, por supuesto), deben de estar llorando ante este gran sueño que parecía irrealizable.

    Seguiremos soñando a día de hoy. Mañana,¡ ya veremos !
    Lo mejor, el mejor sueño: Bush y el terror desaparecerán de nuestras vidas. Ya era hora.

    Saludos demócratas. Alfa79

  14. noviembre 6, 2008 en 00:43

    Por lo que leo en España han dado mucho la paliza en la tele con el asunto…A mí lo que me parece es que hacía tiempo que una noticia de interés planetario no era ni un atentado terrorista, ni una guerra. En ese sentido, bien.
    No conozco de cerca el racismo que cuentan que impregna tanto la sociedad americana (y todas…a ver, si no de dónde viene el describir a este chico como “negro” cuando es exactamente 50% blanco y 50% negro..) pero me puedo imaginar que para ellos éste sea un cambio radical sólo por el hecho de que Obama es hijo de un africano, represente o no un cambio sustancial en la linea política estadounidense.
    En ese sentido, a mi me gusta esa brisilla fresca que parece circular de repente y me parece que transmite una ilusión que ayuda a la gente a vivir.
    Aquí en Brasil también han circulado viñetas y afines, os copio un “link”, no me gusta demasiado pero es ilustrativa sobre el impacto.

    PS. Ya en otro tono menos grave, el modelito de la consorte me ha dejado trastocada. Algún@ especialista en moda o protocolo americanos que explique ?

  15. noviembre 6, 2008 en 03:21

    A mí me parece un cambio… esperemos que positivo. Fue simpático oir de los labios de McCain que Obama era socialista uuuuh qué miedo!
    Solo espero que con una campaña electoral tan costosa como la que tuvo no haya comprometido su programa electoral con sus patrocinadores. Esperemos también que la reunión del G20 tome buenas medidas para reformar el capitalismo que tantos quebraderos de cabeza nos está dando.
    Por cierto, ¿a nadie no le ha dado grima las palabras de Zapatero cuando se refirió a España como un aliado fiel? Creo que se excedido… ya sé, ya sé que quiere entrar en la reunión del G20, pero me sonó a servilismo.

  16. noviembre 6, 2008 en 08:14

    Esperemos que su “reinado” sea largo.(En aquel país hay tanto loco suelto y con una pistola en la mano….)

  17. noviembre 6, 2008 en 10:27

    OK!
    De acuedo con el Senior citizen… en ese “gran país” del norte
    aun impera el razismo…

    Ernesto!
    Tengo un regalo para ti en mi blog, lo retiras?

    Un beso!

  18. noviembre 6, 2008 en 10:29

    RACISMO!!!

    Perdón… aun estoy en las nubes…

  19. noviembre 6, 2008 en 11:41

    De momento destaco que la pesadilla neocon se ha acabado

  20. noviembre 6, 2008 en 12:58

    Yo también opinó Tajalápiz que se ha sobrevalorado el asunto, dado que la hasta hace poco “capital del Imperio” no está ahora muy brillante, pero si es una novedad que se vayancambiando cosas y lo del racisnmo no es poco. Pero como bien dices, hay que esperar, me temo que luego llegará la decepción. Un cordial saludo.

    Lo mismo Alfa, mi mayor alegría es por el individuo que se va, aunque lo hace de rositas y dejando un buen marrón. Saludos demócratas igualmente para ti.

    Mariana es verdad que se ha dado mcha importancia y, como ya digo, creo que el hecho a destacar es el aire de cambio de la sociedad estadounidense, al menos es lo que me hace ser optimista. Veo que tienes diario carioca y yo sin enterarme, ahora mismo voy a hacerte visita; ah la viñeta es efectivamente ilustrativa. Del modelito…¿se lo habrá aconsejado la reina inglesa?. Un abrazo y felices paseos por Leblon.

    Eariandes me temo que los lobbys que le han apoyado en campaña le dirán: “¿qué hay de lo mío?” y, desgraciadamente, ahora toca a los políticos darle coba, a ver si va la cosa mejor que con el jefe del trio de las azores. Como a ti, no me ha gustado tanta vaselina de Zapatero.

    Como escarpias se me ponen los pelos Senior Citizen, les gustan demasiado las pistolitas.

    Eso es lo mejor Adrián, aunque yo ando pelín preocupado hasta que veamos como sigue el asunto.

    Marilú gracias, voy corriendo a por él. Eres única. Y coincidimos en todo lo de Obama. Besos.

  21. 21 etereal
    noviembre 8, 2008 en 03:31

    Repito las palabras de una amiga: “Por primera vez estoy orgullosa del pais donde vivo”.
    Me emocione mucho con esta eleccion solo espero que esta esperanza sea solo un sueño al terminar estos proximos 4 años.

    Tambien estoy contenta por que ya no vere la foto de la marioneta que EU tiene por presidente cada ves que entre a mi trabajo. Menudo tipo “B” que ni sabe hablar.

    Saludos

  22. 22 etereal
    noviembre 8, 2008 en 03:32

    correccion:

    “que esta esperanza no sea solo un sueño”

  23. noviembre 9, 2008 en 05:27

    Qué buenas viñetas!
    yo ya sé que habrá decepción, pero…

    Un abrazo,

    M

  24. noviembre 9, 2008 en 16:13

    Comparto una por una todas tus palabras Etereal, es todo un hecho histórico y realmente llena de optimismo ver que algo se empiea a mover. Saludos y a esperar.

    Me parecieron así Marta, y también digo pero…. algo es algo, y hay que ser optinmistas. Un abrazo.

  25. noviembre 9, 2008 en 18:50

    Estos días parece haberse puesto de moda el hablar de Obama con “reservas” y decir que es “más de lo mismo”, etc… Vale, puede ser, es posible pero… mira, yo me quedo con el momento de ilusión, de esperanza y de vivir un hecho histórico. Me quedo con este momento, del resto… bueno, ya el tiempo dirá.

    Besos

  26. 26 sanchet
    noviembre 10, 2008 en 18:26

    permitidme que dude, de quien despues de dilapidar millones de dolares en decir lo bueno que sera, acaba su campaña como un beato, dios bendiga america, como si america fuesen solo ellos, y su dios el unico posible. ¿Cambio, que cambio?. ¿alguien ha dicho que cerraran paulatinamente las fabricas de pistolas?. ¿alguien ha dicho que definitivamente no vale mas una sangre que la otra?. Vale, hay que ir poco a poco, poco a poco, mientras sigamos contabilizando, los momentos ilusionados, y las decepciones como si fuesen la vida. Salud

  27. noviembre 12, 2008 en 09:50

    En definitiva esa es mi opinión Nanny, el tiempo dirá. Crucemos los dedos. Besos.

    Sanchet, casi todos dudamos, y tenemos claro el perfil de Obama; lo novedoso es el cambio (levísimo) de la sociedad estadonidense, el voto joven, las ilsiones despertadas aunque sean excesivas y equivocadas, en resmen, que muchos se han planteado la posibilidad de reforma y sobre todo han votado a “otro” a alguien que es un poco distinto. Aunqe al final ese alguien haga como todos. Salud amigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Cuentos de bolsillo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Eusebio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS Klimtbalan’s

RSS La cartilla de Leandro María

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La pistola de Larra

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los cuatro elementos

RSS Más allá del laberinto

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Me han visitado

  • 577,546 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


A %d blogueros les gusta esto: