09
Oct
08

Premios

¡ Vaya ! estoy un poco apabullado, la amiga Andrea del interesante y atrapador blog Las Hijas de Prisia me sorprende y halaga con este detalle, el Premio de Proximidad, que considero un verdadero honor, muchas gracias por acordarte de mi. Como su contenido es el acercamiento entre blogs, todos vosotros, los que nos comentamos habitualmente somos los destinatarios del citado premio. Ahora bien, parece ser que tengo que pasarlo a unos determinados blogueros así que lo haré a:

 Caprichitos

Escribiendo por un sueño

Estoy de paso

Kiram

 

Y aprovecho para añadir unos blogs más a la lista del anterior premio Thinking Blogger Award, es que soy un poco desastre y no me aclaro mucho con estas cosas, pero una vez reposado e informado quiero pasar el premio a:

Indefensos

La rosa del desierto

El mundano 

 

 

19 Responses to “Premios”


  1. octubre 10, 2008 en 08:44

    😮 Si salgo yo! Vengo a mi visita rutinaria y me encuentro con tamaña sorpresa! Gracias!! 😀

  2. 2 bett
    octubre 10, 2008 en 08:46

    época de lindos premios super merecidos para vos ERnesto!!! muchas gracias por entregarlo también !! buen findeeeee

  3. octubre 10, 2008 en 09:32

    El que está apabullado soy yo. Peor vamos por partes, que lo primero es lo primero:

    Enhorabuena por tu premio. Muchísimas felicidades.

    Y ahora si: muchísimas gracias por el que tan cariñosamente me concedes. El Mundano está a punto de cumplir su primer año de existencia (a finales de este mes) y es el primer galardón que recibe. Con lo que la alegría es mayor aun si cabe. Y ya se sabe, el primero nunca se olvida.

    La pregunta tonta: ¿Puedo incluir el banner?

  4. octubre 10, 2008 en 09:41

    ¡¡¡ OOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO !!!
    Eres el rey de los “memeaos”, noooooooooveeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrtttttttttiiiiiiiioooooooooooooo, vas a tener que abrir otro blog pa poner to los premios, a modo de vitrina y luego ponerlo en el salón de tu casa.

    Yo tengo mi blog un poco abandonaillo, pero es que he tenido un par de percances y otro par de proyectos, que …. a ver si mespabilo que ya man regañao.

    Y PICO MIL MILLONES DE BESOTES MU GORDISIMOS PAL REY DE LOS MEMEAOS Y UNO CON BABAS DE PARTE DE MIS PERRULOS.

    P.D.- Cuando sea mayó quiero ser como tu.

  5. octubre 10, 2008 en 09:44

    Aclaración a la posdata:
    Bueno, … como tu, como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tampoco va a ser.
    ¿Un poquillo mas guapa que tu, fale?, jejeje

    MAS Y PICO MIL MILLONES DE BESOTES MU GORDISIMOS CON Y SIN BABAS.

  6. octubre 10, 2008 en 12:09

    Eso tiene toda su solución en lo que yo me inventé, que fue conceder accésit, de modo que ahora la gente no quiere premios, quiere accesit -¿accésites o accésits?, y profesora de lengua, vaya- es una broma. Pues eso, la pistola de larra, por emjemplo, no quería premio, queria accésit, porque dice que es más. Me recuerda a Faemino y Cansado con los camnpeones y los subcampoeones… Que subcampeón es más, según ellos, dónde va a parar. Un abrazo, Ernesto, y nos visitamos a la vuelta de Guadalajara.

  7. 7 lcastrosaez
    octubre 10, 2008 en 12:49

    Absolutamente desconcertado y agradecido. Me ha costado un montón poner la imagen en mi blog de torpe que soy.

    Abrazos fuertes,

    Luis

  8. octubre 10, 2008 en 18:00

    Y, nuevamente, felicidades. ¿Ves? A este paso tú también vas a tener que habilitar el garaje o el trastero 😀

    Besos

  9. octubre 10, 2008 en 21:30

    Ufffff ¡pero si me han dado un premio!
    …y lo tengo aquí, sin recoger… y me pilla cruzando la alfombra roja así, en chancletas, de forma inesperada, con estos pelos.
    Pues ¿qué decir? que te lo agradezco muchísimo, que lo pondré en el estante de las sorpresas agradables.
    Que, como otras veces… yo no voy a seguir la cadena. No porque no haya nadie de mis blogs visitados que no merezca un premio, al contrario, porque son muchos los sitios que visito y todos muy especiales, ninguno más que otro.
    Gracias de nuevo.

  10. octubre 11, 2008 en 13:03

    Enhorabuena, Ernesto!

    Un fuerte abrazo desde el Faro.

  11. octubre 11, 2008 en 13:38

    Felicitaciones Ernesto!!!…abrazo.

  12. octubre 14, 2008 en 21:39

    Acabo de llegar de viaje y por eso no he contestado en su momento y lo hago ahora, mañana más tranquilo ya os visitaré a todos.

    Kiram gracias a ti, te lo mereces. Abrazos.

    Bett, besos (el finde genial, ya ire contando algo)

    Adrían gracias. El Mundano se merece no este sino mil premios, es interesantísimo. Por supuesto que puedes poner el banner, es tuyo ya. Un abrazo.

    Trastete que no te quiero con percances ehhhhhhhhh, espero que no sean serios. Ah y mejor que no seas como yo jajajaja. 147 besos por cada percance.

    Estás en Guadalajara Fuensanta? Un abrazo.

    Luis entiendo perfectamente tus dificltades (yo tuve que copiarla de otro blog) un abrazo.

    Nuevamente gracias Nanny.

    Gracias a ti Tesa por dejarnos disfrtar con ese blog tqn genial que tienes (los pelos revueltos te quedan estupendos) Saludos

    Muchas gracias Luis, de verdad. Un abrazo desde la otra orilla.

    Gracias también a ti muchasmiradas. Abrazos.

  13. octubre 15, 2008 en 09:27

    ¡¡Felicidades, Ernesto!!, Te llegan premios muy merecidos. Felicidades para los que están con premios en tu blog. ¡Por fin postee el que me enviaste!, disculpa el retraso y un abrazo grande. Buena semana (lo que queda, porque esta es más breve).

  14. octubre 15, 2008 en 13:16

    Vengo a través de Estoy de Paso. Me gusta tu blog. No me gusta la crisis. La Crisis de las Perras. Me gusta el nombre.

  15. octubre 16, 2008 en 09:03

    Gracias Mónica, esperemos tener todos una buena semana. Un abrazo para ti.

    Ramón gracias a Tesa hemos coincidido, tu blog es interesante con unos muy buenos textos. Seguiremos visitándonos. Un saludo.

  16. 16 tiachea
    octubre 16, 2008 en 19:39

    Enhorabuena Ernesto. Los premios son bien merecidos. Te conozco desde que empezaste, fue el primer blog que visite, recien nacido y conozco todo lo que lo has trabajado hasta llegar a convertirlo en un lugar de encuentro y de referencia. Un abrazo muy grande con mi cariñosa felicitacion Chea

  17. octubre 16, 2008 en 21:56

    Pues uno mi voz a los cumplidos.
    Un saludo amistoso desde Tajalápiz.

  18. octubre 17, 2008 en 19:14

    Gracias Chea, tu enhorabuena tiene un vlor especial, ambos comenzamos esta aventura a la vez y me sucedió igual, fuiste mi primera visita y juntos nos preguntábamos y aconsejábamos, menos mal que tus madrinas (Trastete entre ellas) me ayudaron a mi también. Y no quiero olvidar a Pilinguiña, la tercera de la terna de principiantes; la verdad es que se la echa mucho en falta, esperemos que vuelva. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo amiga.

    Tajalapiz muchísimas gracias a ti también, es un lujo para mi el haber ido conociendo nuevas e interesantes personas. Un abrazo agradecido.


Responder

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Cuentos de bolsillo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Desde tu ventana

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS jordim

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los cuatro elementos

RSS Marta

RSS Más allá del laberinto

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS zambullida

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Me han visitado

  • 578,778 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


