08
Oct
08

Premio Thinking blogger Award

Mi amiga Flora Gallegos, en su interesante sitio Miriadas me ha concedido el honor de éste premio. Gracias, Flora.

 

Y como es un deber continuar con la entrega del premio Thinking Blogger Award, lo hago seguidamente a  cinco de mis blogs preferidos para pensar, además del blog de Flora, señalando no obstante que hay otros que igualmente lo son. 

Asuntos propios
2 Ilustraciones infantiles
3 Marola
4 Testamento de miércoles
5 Muchas miradas

 

14 Responses to “Premio Thinking blogger Award”


  1. 1 lcastrosaez
    octubre 8, 2008 en 14:10

    Enhorabuena Ernesto por ese premio.

  2. 2 bett
    octubre 8, 2008 en 15:09

    Felicitaciones ERnesto!!

  3. octubre 8, 2008 en 15:32

    Ernesto: muchas gracias, creo que no me lo merezco, de todos modos muchas gracias.

  4. 4 arteescenicas
    octubre 8, 2008 en 15:38

    De verdad, Ernesto, qué ilusión me ha hecho este premio. No lo puedo creer. Aunque mi blog algunas veces es para pensar, otras para penar, y otras muchas sin pena ni gloria. Muchas gracias por este precioso premio. Ahora mismo me pongo a premiar a otros. Un abrazo, amigo.

  5. octubre 8, 2008 en 15:40

    Pero mira si pensaré, que otra vez se me olvidó salir del blog de mis alumnos de artes escénicas. Sin enlace, menos mal. Gracias de nuevo, Ernesto.

  6. octubre 8, 2008 en 20:43

    Luis gracias, la verdad es que me ha sorprendido, de hecho no me he enterado hasta que no he visitado el blog de Flora, que es siempre muy amable conmigo. Un abrazo.

    Bett lo mimo te digo, muchas gracias, es un lujo contar con todos vosotros. Besazos.

    Yo pienso que si te lo mereces muchasmiradas. Abrazos.

    Fensanta, un placer pasarte el premio. Ah y ya se quien hay en arteescenicas. Un abrazo.

    Y a todos los que habeis comentado: mereceis cualquiera el premio mejor que yo, tuve que pasarlo a cinco pero daros todos porpremiados, al menos para mi sois los que me haceis pensar siempre. Gracias amigos.

  7. 7 Rosa R.
    octubre 8, 2008 en 23:24

    Hay un tipo de personas que aun en las situaciones mas adversas de la vida siempre tienen una sonrisa que ofrecer a los demas.
    A esos seres especiales va dedicada esta carta, en agradecimiento a su entrega, por su capacidad de llevarte a lugares llenos de luz y alegria, personas dispuestas hacer que el sufrimiento se sienta poco o nada.
    Querido Ernesto tu eres una de ellas,una de las cosas buenas que has hecho en tu vida es hacer que los que te rodeamos nos sintamos tan bien a tu lado que deseamos volver a encontrarnos siempre contigo.
    Muchas felicidades, te admiro porque has sabido expresar mis sentimientos.
    Tienes un blog fantastico, te lo mereces.
    Y a todos los demas premiados mi enhorabuena.

  8. octubre 9, 2008 en 08:10

    ¡Buenos días, Ernesto! Felicidades y muchisimas gracias por pensar en mí también para este premio. Un abrazo grande y una sonrisa para todos 😀

  9. octubre 9, 2008 en 10:49

    Felicidades a todos.
    Nanny Ogg va a tener que habilitar el garaje para poder guardar tanto trofeo merecido. 🙂

    Saludos

  10. octubre 9, 2008 en 12:59

    ¡¡¡ Pero bueno !!! Otra vez tan “memeaoooooo”

    Jomio, …. @ita me tienes, ¡¡tanto premio!!, no si ya te veia venir desde chiquitillo.

    Y pico mil millones de besotes mu gordisimos y enhorabuena “Campeón”
    P.D.- Que te sigo leyendo, aunque no tescriba ¿fale guapo?
    MAS Y PICO MIL BESOTES

  11. octubre 9, 2008 en 21:11

    Rosa consigues emocionarme, creo que todas las personas somos especiales y cualquier relación, del tipo que sea, hay que cuidarla para que nos aproveche a todos. El blog no existiría si no estuvierais todos los que lohaceis posible. Gracias y un beso.

    Mónica gracias y enhorabuena a ti, tu blog desde luego hace pensar. Abrazos.

    Gracias Tesa, es cierto que Nanny Ogg no para de recibir premios, merecidos siempre. Ah por cierto tienes también algo para ti. Saludos.

    Trastete que no dejan de “memearme”, ya te memearé yo a ti pronto. Cuatrocientos veintiseis besos y abrazo y medio.

  12. octubre 10, 2008 en 17:59

    Primero: muchísimas felicidades por tu premio (merecidísimo sin la menor duda). En cuanto al mío… en fin, que vale, que tiene razón Tesa, claro que no tengo garaje así que voy a tener que dedicar el trastero exclusivamente a esto de los premios 😀 Pero, ya lo he dicho muchas veces: estoy rodeada de locos a los que les da por darme premios…

    Muchas gracias 🙂

    Besos

  13. octubre 14, 2008 en 08:07

    Disculpa Ernesto, a pesar de los días de fiesta se me pasó postear el premio, intentaré hacerlo esta mañana. Un abrazo y buena semanita 🙂

  14. octubre 14, 2008 en 21:13

    Acabó de llegar de viaje hace unas horas, por eso no pude contestar en su momento, mañana me pasaré por vuestros espacios.

    Gracias Nanny, si tienes tantos premios, menciones o como sea… será por algo ¿no? Yo creo que te los mereces. Besos.

    Mónica, que no es una obligación jajaja, no te preocupes. Abrazos y buena semana para ti también.


Responder

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Concha Huerta

RSS Cuentos de bolsillo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Defecto perfecto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS EKLEKTIK KAFE

RSS El Macasar

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eusebio

RSS Gin Tonic Dream

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Los cuatro elementos

RSS Marta

RSS Más allá del laberinto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Me han visitado

  • 580,445 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


