26
Sep
08

Haiku (10)

 

Agua que rompe

cayendo sobre el lago,

luz en la sombra

 

 

 

 

20 Responses to “Haiku (10)”


  1. septiembre 26, 2008 en 16:07

    ¡Qué bonita fotografia y qué suave el poema! De vez en cuando, nos regalas estas cosas. Un abrazo y buen fin de semana.

  2. septiembre 26, 2008 en 22:08

    Qué sorpresa, yo soy una recién llegada pero me alegra descubrir que los haikus nos gustan a mucha gente. Gracias por tus comentarios, me ha parecido bien interesante tu blog, Ernesto, volveré a conocerlo mejor 😉

  3. septiembre 26, 2008 en 23:22

    Ese Ernesto…
    Que bien, eres todo un Haijin!
    Saludos.

    OrdennegrO

  4. septiembre 26, 2008 en 23:39

    Sueños que caen
    en almas cálidas
    luz que reflejan
    ternuras diáfanas…

    Un beso más otro.

    Estoy leyendo el libro que me recomendaste; gracias!
    eres un sol, de verdad.

  5. 5 Niée
    septiembre 27, 2008 en 04:28

    Qué lujo Ernesto, la sutileza del Hayku.
    Cariños,

  6. septiembre 27, 2008 en 10:10

    Fuensanta la fotografía está tomada en el estanque del Palacio de Cristal del Retiro madrileño. Gracias por tu generoso comentario e igalmente buen fin de semana. Abrazos.

    Zanguanga me alegra compartir el gusto por los haikus (yo soy un novato en ellos). Nos seguiremos leyendo sin duda. Saludos.

    Un honor tu comentario ordennegro viniendo de un gran poeta como tu. Saludos cordiales amigo.

    Preciosos los versos que me regalas Marilupy. Espero que te guste el libro, ya me contarás. Besazos.

    Es un placer tenerte de vuelta Niée, se te echaba de menos. Cariños para ti.

    Gracias Catalina. Besos.

  7. septiembre 27, 2008 en 11:42

    Ernesto…
    Perdón por el error… no luz… luces!!!
    ¡huy qué horror!

    Estoy terminando la novela… amanecí leyendo…
    me impresiona, me cautiva…
    Un amor casi platónico…

  8. 9 Rosa R.
    septiembre 27, 2008 en 12:43

    Hola Ernes la fotografia es una maravilla, ese sol y sombra me da paz y serenidad porque el nombre de la paz es dulce y beneficiosa, pero hay una gran diferencia entre paz y esclavitud, la paz es libertad y tranquilidad, la esclavitud es el peor de los males a ser resistido no solo por la guerra sino hasta por la muerte.
    Cada dia te superas mas

    Muchos Besos

  9. septiembre 27, 2008 en 17:41

    Es una pintura, tu poema. Felicidades. A propósito, publiqué tu comentario poema en mi blog, es muy hermoso.
    Un abrazo y besos

  10. septiembre 27, 2008 en 21:37

    Un Haiku maravilloso. Seguiré curioseando un poco si me lo permites 😉

  11. septiembre 28, 2008 en 16:50

    Precioso post con este Haiku y fotografía. Un abrazo y gracias por tus amables palabras.

  12. septiembre 28, 2008 en 18:39

    Marilupy gracias por tus versos, son un honor para mi y ahora eatásn perfectos, si cabe más perfección. Me alegro que disfrutes de la novela, cuando la acabes ya me contarás. Un beso.

    Gracias Rosa, acabarás sonrojándome. Besos.

    Te digo lo mismo Flora, vuestros comentarios son abrumadores.Gracias por hacerme un hueco en tu blog, es todo un honor. Muchos besos.

    Eariandes es un placer tenerte en mi blog, gracias por hacerlo. Abrazos.

    Me alegra que te haya gustado Mónica. Un abrazo.

  13. septiembre 28, 2008 en 18:47

    Me encantan estos pequeños versos…creo que ya lo dije anteriormente, y la fotografía espectacular…Saludos.

  14. septiembre 29, 2008 en 02:07

    Es verdad, Ernesto
    Es la misma fuente donde sale un gran chorro de agua, si? Puedes rodearla por todo el borde, si no me equivoco.
    Jo, cuantas veces no me perdi en el retiro…que recuerdos.

    Un saludo, amigo.

  15. septiembre 29, 2008 en 12:25

    Gracias muchasmiradas, sigo intentando estos haikus, mínimos versos pero que pretenden transmitir mucho. Saludos.

    Si ordennegro es la misma, la que está en el centro del estanque del palacio de Cristal y qaue puede bordearse y travesar la gruta artiicial desde donde tomé la fotografía. Tus recuerdos no te engañan. Un abrazo desde Madrid, amigo.

  16. octubre 1, 2008 en 22:04

    He leído todos tus haikus y me parecen logradísimos. Sigue regalándonos.

  17. octubre 2, 2008 en 09:36

    Gracias tajalapiz, la verdad es que llevo poco tiempo con los haikus pero me parecen interesantes. Seguiremos leyéndonos. Un saludo.

  18. octubre 3, 2008 en 15:42

    Wa! Me encanta la foto ^^

  19. octubre 3, 2008 en 19:08

    Xarleen muchas gracias por pasarte y comentar, es un placer. Y me alegro de que te gste la foto. Un saludo, nos leeremos.


Responder

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Cuentos de bolsillo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Defecto perfecto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS EKLEKTIK KAFE

RSS El Macasar

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Eusebio

RSS Gin Tonic Dream

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Más allá del laberinto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS zambullida

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Me han visitado

  • 579,814 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


