14
Jun
08

Premio Huellas 2008

 

A ver como lo explico, resulta que sin yo enterarme me habían dado un premio, y lo he descubierto por casualidad ayer cuando, al abrir el tablero de mi blog me fije en el apartado de “enlaces entrantes” y allí figuraba uno, que la verdad ya había visto alguna vez, de un blog que no me sonaba de nada y pinche. Sorpresa mayúscula, le habían dado un premio sin enterarse él (vamos como me pasó a mi) y resulta que había elegido a otros blogs para el mencionado premio, entre los cuales figuraba el mío. Siguiendo la pista, vi que tenía otra nominación, ahora si de un blog amigo que nos leemos asiduamente. Así que lógicamente después de la sorpresa y asimilación de la historia,  surgió el agradecimiento que traslade de inmediato a mis dos adjudicadores. Es curioso, al menos para n novato en estas lides como yo, ver que cuelgas algo en tu bitácora, la gente lo lee, algunas personas comentan sobre lo escrito y, a alguien le parece interesante y ZAS, te dan un premio. Bueno, a lo práctico, cito a las dos personas que me hicieron este gran honor, a continuación las reglas del mencionado premio y, finalmente a los blogs que les traspaso elmismo.

Marola: la persona que inició todo este lío.  http://marola77.wordpress.com/

Santiago Escuder: la otra persona que me concedió el premio  http://www.santiagoescuder.es/

Este premio tiene las siguientes reglas:

Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees – que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.

Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.

Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.

Vistas las reglas entrego este premio por lo expuesto en las reglas a:

Tía Chea, por su amistad, por ser mi primer blog visitado y por sus deliciosas pinturas y textos interesantes. http://tiachea.wordpress.com/

Pilinguiña, igualmente por contar con su amistad y por esos textos suyos que, independientemente de su excelente calidad literaria, siempre son emotivos y chispeantes. http://pilinguinha.wordpress.com/

Trastete, por sus “locuras”, sus frases, su sentido del humor y su amistad. http://trastete.tublog.es/

Bett, por sus excelentes e impactantes ilustraciones de ciudades llenas de magia y que nos introducen en el mundo de los sueños y la fantasía (no podeis dejar de visitarlas, os atraparán). http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com/

Niée, por sus relatos mágicos y sugerentes.  http://marcelahadar.wordpress.com/

Noir, por sus visitas, su ayuda y su estupendo blog de cocina. http://mmana.blogspot.com/

Marilupy, por su revoltijo de pensamientos dispersos que encierra bellos poemas cargados de fuerza y vida. http://marilupy.blogspot.com/

Flora, por sus poemas y textos que atrapan. http://miriadas.wordpress.com/

Bueno amigos habría muchos más pero está vez otorgo el premio a estos blogs porque hasta hoy son los que me han dejado huella. Besos a todos

22 Responses to “Premio Huellas 2008”


  1. junio 15, 2008 en 16:24

    ¡Enhorabuena Ernesto! y ahora a celebrarlo. Qué pena que a través de la red no se puedan pasar ni canapés ni bebidas, pero qué vamos hacer, las cosas son como son, je,je,je

    Un abrazo

  2. junio 15, 2008 en 18:59

    Gracias dostospos, la verdad es que no sabía de esta cosa de los premios entre blogs. Debo el coctel a los amigos, jejeje.

    De nuevo gracias y un abrazo.

  3. 3 Niée
    junio 16, 2008 en 00:56

    ¿Qué tal un ágape virtual? Felicitaciones Ernesto!!!… muy merecida la distinción. Gracias por nombrarme, me he puesto colorada como un tomate.

    Un gran abrazo,

  4. junio 16, 2008 en 14:31

    ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    Ernesto… tú te lo mereces, y para mi tu blog es como nosotros decimos por acá… un “tav pea”!( quita ignorancia) y para la generalidad una fuente inagotable de informaciones sintetizadas, con el agregado de tus valiosas conclusiones… más las opiniones súper interesantes de tus amigos… esto de lo digo de corazón.

    Gracias! por pasármelo… viniendo de una persona tan seria como tu… como que me siento un tanto más que ¡¡¡importante!!!… jeje… nuevamente mi ego baila en una pata!!! ya me lo llevo… feliz!!

    Besos amigo!

  5. junio 16, 2008 en 16:33

    FELICITACIONES A GRANEL.. A mi no me extraña que te den un premio por tu blog, porque desde el primer post me pareció buenisimo. ¿Sabes que tambien fuiste tu el primer blog en que entré? Fue precioso porque el que me contestaras me afirmó en este mundo bloguero.. Me hizo muchisima ilusión Se lo conte a todos los amigos ¡He entrado en un blog y me han contestado! Un hito en mi vida como el que dice

    Me emocionó el que me lo pasaras. , y mucho mas viniendo de alguien como tu , tan básico para mi en este mundo nuestro. Es curioso pero poco a poco vamos formando un grupo de amigos elegidos entre los que se crean unos lazos especiales , llamemoslo globeros, que son muy ricos.

    Todas las direcciones que nombras como es logico las anoto en mi blog para conocerlos. “Los amigos de mis amigos son mis amigos” (no recuerdo quien pero alguien lo dijo) Ahora voy a tratar de cumplir con los requisitos

    Pedí un ejemplar para ti a Ioana Gruia y ha quedado en facilitarmelo con el mio. Espero verla pronto para que cuando la asalten otros compromisos ya tengamos nuestro cuento

    Gracias y un abrazo entrañable de Tia Chea

  6. junio 16, 2008 en 20:48

    Mi más cordial enhorabuena. Hace poco que visito tu blog, desde el de Diego Jiménez, pero la verdad es que me parece muy bueno y serio.

  7. junio 16, 2008 en 21:14

    Niée, ¡Chin, Chin! por toda la buena gente de este medio (que son bastantes. Te agradezco tu enhorabuena, pero creo que somos todos los que te leemos a ti los que debemos dártelas, por llevarnos con tus textos a ese mundo mágico y de ensueño que creas, cada vez atrapándonos más y deseando leer y leer y leer… mucho más. Gracias y un abrazo enorme.

    Marilupy, la labor es de todos, del que escribe, de quienes leen y sobre todo de los que comentan, en la mayoría de las veces los comentarios superan las entradas. Ah ¿quién dice que yo sea serio?, otra cosa es que, desgraciadamente, la actualidad no nos haga estar muy alegres. Creo que lo dije ya: debo alguna entrada relajada, cumpliré. Siempre gracias a ti, besos.

  8. junio 16, 2008 en 21:34

    Tíua Chea ¿que puedo decirte? Comenzamos esta aventura a la vez, tu bitácora fue mi primera visita y comentario, al igual que pasó con mi blog. Y creo que nos hemos visto sorprendidos, resulta que un día decides escribir unas reflexones, más para ti mismo que para los demás, ¿quien va a leerte? ¿a quien le va a interesar? piensas que a nadie, acaso a tus amigos y familiares… Pues no, resulta que te leen, te comentan, tu descubres páginas que te parecen interesantes, y ya está: se empieza a crear una red de gente que, cuando menos te esperas, ZAS¡ que nos dan un premio. Tiene güasa la cosa (que diría la gente del sur). Y lo más importante, se va creando una complicidad enre lo escrito, lo leído, las imágenes colgadas, las obras (hebeís muuuusho artista), las frases (Trastete jajajaja) y al final, se hacen hasta amigos. Me das las gracias, gracias a ti y dos abrazos (yo más jeje).

  9. junio 16, 2008 en 21:37

    Fuensanta, gracias a ti por tu comentario y por tu blog de calidad y que, además yo también conocí a través del de Diego Jiménez. Creo que los tres compartimos ideas y posturas, y espero que sigamos leyéndonos. Un saludo.

  10. 10 kuutar
    junio 16, 2008 en 21:53

    Muchas felicidades por tu premio, realmente te lo mereces, te felicito de todo corazón.

  11. junio 17, 2008 en 03:01

    Un abrazo fuerte por este premio tan merecido, De verdad, te felicito y comparto en lo absoluto, la iniciativa de que se reconozca la calidad de tu espacio, de tus letras y de tus inquietudes todas. Te agradezco el hecho de recordar las cosa que yo escribo, me conmueve, sobre todo ahora, q

  12. junio 17, 2008 en 03:03

    continúo
    que he tenido tan abandonada mi página, por esas andanzas que tiene la vida con nuestros pasos.
    Salud y felicidad para ti y para todos los que amas y los que te aman.
    Flora

  13. 13 bett
    junio 17, 2008 en 10:49

    Hola ERnestooooooooooo mil mil felicitaciones, ( tarde ahi voy como vos ) te felicito porque gracias a tí conocemos historias y actualidad a la vez.!!!! y gracias por lo q me toca es demasiado !!! un besote…

  14. 14 Pilinguiña
    junio 17, 2008 en 17:09

    Primero: ENHORABUENA.
    Segundo: Agradecida y emocionada…

    Tercero: He sentido un poquito de pupita en mi Ego, cuando has mencionado, así de refilón, como quién no quiere la cosa, el tema sobre mi “calidad literaria”, leñe, que una tiene un corazoncito y aunque no sea escritora, aunque mis textos no estén muy bien redactados, poco o excesivamente puntuados, aunque estén mal acentuados, aunque se me caiga alguna falta de ortografía, aunque no tenga ni p.idea de literatura, coñe, leche, joer, estoy dolida. Que en mi brote hago un gran esfuerzo por escribir tal y como hablo y esto no es fácil, diría imposible, si me pongo.. PilinguiñaLiterata.

    Aun así, con el refilón y a pesar de él, te sigo admirando y leyendo agradecida. Tú escribes de maravilla. Coñe, a ver si aprendo.
    Un beso

  15. 15 Pilinguiña
    junio 17, 2008 en 17:11

    Ah otra cosa, me temo que me van a retirar el premio, no tengo ni p.idea de cómo se hace eso que dices que hay que hacer.
    Si me das los pasos detalladamente, despacito y todos los que tengo que hacer, juro intentarlo.
    Gracias.

  16. junio 17, 2008 en 17:33

    Kuutar, gracias a ti por tu felicitación y por tu blog que considero enormemente interesante y merecedor de mil premios. Enhorabuena a ti también que me ha dicho un pajarito….. jajajaja

    Un saludo enorme kuutar

    Flora, gracias a ti, y si se te echaba de menos. Espero que sigas escribiendo y haciéndonos disfrutar de tus hermosos textos. Besos.

    Bett, compartimos felicitaciones y es un honor visitar tus ciudades y soñar con, y en, ellas. Gracias. Besos mil.

  17. junio 17, 2008 en 18:01

    A ver si aclaramos el malentendido Pilinguiña, una de dos, o no has entedido bien la frase o, lo más posible, mi redacción de ella era confusa. Vamos a intentar aclararlo; cito textualmente lo que escribí: “Pilinguiña, igualmente por contar con su amistad y por esos textos suyos que, independientemente de su calidad literaria, siempre son emotivos y chispeantes.”

    Y ahora haremos como el de CQC, empecemos: El texto a analizar contiene la frase “independientemente de su calidad literaria”, que la denunciante entiende como qué ésta es regular, cuando no mala. El autor, alega que lo que realmnte quería decir era qué “independintemente de su calidad (por supuesto excelente e indiscutible)literaria”, además de ello, contenía otra serie de factores de excelencia (emotividad,chispa…). tal vez, osó dar5 por sentado que se daría por sabido y entendido la calidad de los textos citados. No obstante, y ante la pupita en el Ego de la denunciante, el autor dice, más bien chilla, a los cuatro vientos:

    LA CALIDAD LITERARI DE LOS TEXTOS DE PILINGUIÑA ES INMEJORABLE, EXCELENTE, DIGNA DE LA MAESTRÍA Y GENIO DE LA CREADORA (por cierto, antes que nada…. AMIGA)

    Si esto ni fuera suficiente, estaría dispuesto a publicar un nuevo post de igual tamaño y etiquetas, para dar conocimiento al Universo entero.

    Pidiendo millones de disculpas a Pilinguiñamosqueada, me atrevo y oso enviarla cien millones de besos de ernestomal redactao

  18. 18 Pilinguiña
    junio 17, 2008 en 18:23

    :):)) lo que me he reido.
    Otros cien millones para tí que eres un verdadero sol.
    También eres tú uno de mis primeros AMIGOS, creo que llevamos más o menos el mismo tiempo y con La Artista Chea.
    Gracias, Gracias y Gracias, que me has puesto colorá. Besos fuertes

  19. junio 17, 2008 en 19:03

    Muchas gracias, guapetón,yo ta cambiao moco por babas.
    O sea que en el post de esta tarde logicamente y despues de volverme chalá pa ve que e lo que eh eso de los premios huella 2008 ta dao el primer premio a ti.
    Evidentemente en mi linea, espero que te guste.
    Y PICO MIL MILLONES DE BESOTES MU GORDISIMOS Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI

  20. junio 17, 2008 en 21:02

    Pilinguiña, gracias a ti, es un lujo tener amigas como tu. De todas formas, no me qedaba tranquilo jeje, y he publicado un post aclaratorio y luego modificado éste inicial, !!!!para que se enterén¡¡¡¡¡¡¡

    Besazos

    Trastete, siempre en tu línea, pero no la cambies eh¡, te he dejado un comntario en tu página. Con besos y todo

  21. junio 19, 2008 en 09:29

    ¡Graciaaaas! Cuajada me has dejado. Es mi primer premio y me hace mucha ilusión. Es un placer y un estímulo para el intelecto poder leerte y un honor ser premiada por tí. Ahora mismo estoy paseando por los otros blogs premiados y disfrutando como loca 🙂

  22. junio 19, 2008 en 20:20

    Te lo mereces sin duda alguna, ENHORABUENA. Y un lujo para mi tus comentarios siempre. Saludos


Responder

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

RSS Alfa 79

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Anne Fatosme

RSS Anele

RSS Carmen Coello

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Carmencoello’s Blog

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Cuentos de bolsillo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chinasklauzz (Voz Nocturna)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Chrieseli

RSS Debajo de la piel

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Desde tu ventana

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Eduard

RSS Egomanias

RSS El Macasar

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS jordim

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Letras Insurrectas

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los cuatro elementos

RSS Marta

RSS Más allá del laberinto

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Patricia Gómez

RSS Pilar

RSS Pipermenta

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sendero

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS zambullida

Blogs descansando

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Me han visitado

  • 578,832 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


