23
ene
11

Gracias

Lo primero agradeceros a todos vuestro interés y apoyo, sé que lo haceis de corazón.

Sigo en la UCI desde que ingresé antes de nochevieja, pero hoy gracias a mi hija Ana puedo mandaros esta nota, fundamentalmente de agradecimiento.

No sé cuando volveré a poder daros noticias, pero no tengo que deciros que Testigo no se rinde y que antes o después estaré en el barrio dando guerra.

Nuevamente gracias, besos y abrazos a repartir.

 

 

29 Responses to “Gracias”


  1. 1 Niée
    enero 23, 2011 en 18:57

    Ernesto, estas “señales de humo” que mandas me dan mucha alegría, un beso grande, y mis mejores deseos de que pronto estés en casa.
    Paz y Bien,

  2. enero 23, 2011 en 19:24

    Querido Ernesto cuidate mucho y vuelve con tus regalos dominicales…..Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza. Winnie

  3. enero 23, 2011 en 19:24

    Ernesto, somos nosotros que te agradecemos por hacernos saber de ti. Te mando mis mejores deseos y espero que muy pronto estés de vuelta , listo para la pelea cotidiana.
    Un abrazo fuerte.
    Leo

  4. enero 23, 2011 en 21:11

    ¡Te esperamos!
    Un fuerte abrazo

  5. enero 23, 2011 en 21:15

    Cuídate mucho, amigo. Gracias por acordarte de nosotros. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

    ¡Ánimo!

  6. enero 23, 2011 en 22:58

    “Cuando era joven quería vivir en una ciudad grande.
    Cuando perdí la juventud quería vivir en una ciudad pequeña.
    Ahora quiero vivir.”
    Ángel González.
    Es un poema muy breve y uno de mis preferidos, por esto te lo mando.
    Abrazos y besos para ti y tu familia.
    Anne
    PS. díles a las enfermeras y médicos que te atienden que tienes una amiga bruja de armas tomar, o sea yo, y que como no te cuiden bien, les echo un sortilegio normando con cuernos vickingos! Cuídate mucho, mucho.

  7. enero 24, 2011 en 00:15

    Seguiremos pacientes ante la impaciencia, continuaremos pendientes con independencia. Aquí estamos, aquí seguiremos, estimado Ernesto. Estimada familia.

    Solo quienes quieren, podrán ser queridos.

    Un querido abrazo.

  8. enero 24, 2011 en 01:20

    Gracias a ti por el ánimo y esfuerzo de ponerte en contacto.

    Nunca mejor dicho: Salud y Saludos

  9. enero 24, 2011 en 01:43

    Mucho ánimo, querido Ernesto, aquí te estamos esperando, los que te conocen personalmente y los que solo te conocemos de forma virtual.

    Un fuerte abrazo, compañero.

  10. enero 24, 2011 en 02:19

    Me da mucha alegría ver que no te olvidas de nosotros a pesar de estar tan fastidiado. Dile a tus médicos que aligeren en ponerte bueno o nos presentaremos todos allí con pancartas.

    ¡A su casa Ernesto! ¡Ya!

  11. enero 24, 2011 en 09:30

    Ernesto,lo primero eres tú.Aquí,aunque te echamos de menos,seguimos esperándote.
    Un millón de besos.

  12. 12 Mónica
    enero 24, 2011 en 11:20

    Muchas gracias a ti, Ernesto, por este mensaje que nos llega. Un abrazo y hasta tu vuelta. Que vaya todo bien en tu recuperacion. besos

  13. enero 24, 2011 en 11:59

    He pasado unos días algo desconectada del medio y no había leído el mensaje anterior.
    Espero que te mejores pronto, Ernesto y que vuelvas a casa en unos días.
    Un abrazo de ánimo,
    Teresa.

  14. 14 Lidia
    enero 24, 2011 en 14:28

    Fuerza amigo!!!!!!!!!!!!, aquí te esperamos. Un gran abrazo

  15. enero 24, 2011 en 16:30

    Cuídate mucho,amigo y compañero.Y que te recuperes pronto del todo y de todo.
    Brindo,hago votos ( y hasta soy capaz de orar un rato!) por tu salud,un abrazo fuerte.

  16. enero 24, 2011 en 22:46

    Ernesto, cuidate y déjate cuidar. Te envio un abrazo grande con mis deseos para que pronto estes en este, tu barrio. Desde aqui te pienso…

  17. enero 25, 2011 en 09:51

    ´He estado enferma de mis achaques de columna y un poco desconectada de esto. Espero que te mejores, a ver si nos vemos a primeros de marzo. Un beso muy fuerte desde Tenerife y adelante que tú puedes

  18. 18 Concha Huerta
    enero 25, 2011 en 15:53

    Ernesto,
    Llevo una semana de hospitales entre una operación de mi cuñada y pruebas de mis padres enfermos. Espero que cuando te dejen descansar, que ya se que es poco tiempo, puedas cerrar los ojos e imaginar que te encuentras de vuelta con nosotros, los que te seguimos y apreciamos desde una nube lejana.
    Mis mejores deseos para tu pronta recuperación…
    Un abrazo

  19. enero 27, 2011 en 16:28

    Querido Ernesto: Deseo de todo corazón que te recuperes muy pronto. Los vecinos de este entrañable barrio esperamos verte muy pronto al frente de tu bitácora.
    Un fuerte abrazo,
    Luis

  20. enero 27, 2011 en 22:16

    Qué gusto verte ¡aunque sea en la UCI!

    Un abrazo desde este Madrid-Sur

    PAQUITA (Te voy a decir un no-secreto, el 23 fue mi cumpleaños 56)

  21. enero 29, 2011 en 12:17

    Reviso mi vecindario y te encuentro en la UCI, ojalá que en mi próxima revisión esté ya en casa con todos los tuyos y todos nosotros.
    Un abarzo muy fuerte!!!!

  22. 22 Prado
    enero 29, 2011 en 21:12

    Adiós Ernes…………Siempre estarás en mi corazón

  23. 23 alberto lanzahita
    enero 30, 2011 en 01:50

    siempre te dejas querer,seguro que donde vayas pasara lo mismo,no dejaras de estar entre tu amigos ,con tus recuerdos.
    hasta siempre ERNESTO
    alberto

  24. enero 30, 2011 en 13:10

    Acabo de leer lo de que… la incineración de Ernesto era el 29, ayer,
    Lo Siento, lo siento mucho. Sé que mis lágrimas no resolverán nada.
    En caso contrario, no me disgustaría estar llorando los dias que fueran necesarios.
    Un abrazo fuerte, muy fuerte y Mis Cariños para La Familia.

    PAQUITA

  25. enero 30, 2011 en 18:13

    Vengo del blog de Toni, al haber leído a una comentarista llamada Paquita, aquí también ha dejado su huella, por favor, me gustaría saber si es cierto o no, porque me he quedado sin palabras, ¡ay Dios! espero que se trate de un error, ¿quién nos puede informar al respecto sobre Ernesto? por favor, que alguien nos informe.

    Un abrazo.

  26. enero 31, 2011 en 13:33

    Tal como lo describes (¿Eres su hija, su mujer?) parece un ser maravilloso. Es una pena que le acabe de descubrir.

    Y el mejor homenaje, opino, es que no sólo mantengais este blog sino que lo actualizeis como continuadores ¡Ánimo!

  27. enero 31, 2011 en 22:53

    Ernesto, se ha ido, pero sigue aquí vivo con nosotros, la verdad es que, desde que me enteré de su muerte, he visitado su blog muy seguido, aunque en silencio, aunque en estos momentos, al leer el comentario de Lansky, quise romper mi silencio porque opino lo mismo, con todo el respeto de vuestro corazón, porque me imagino cómo os podréis llegar a sentir en estos duros momentos, pero pasado el tiempo prudencial, sería el mejor homenaje para él, el que continuaráis con su blog, seguro que él desde donde esté estaría feliz de leeros.

    Mis respetos, mi apoyo y mi abrazo.

  28. febrero 22, 2011 en 11:29

    Hoy me ha vielto el recuerdo en la mirada y en mi blog, durante unos meses en el año pasado escribia en mi blog una palabra diaria describiendo lo que sentia o había sentido en ese día. Ernesto siempre estuvo ahí, me contestaba en todos mis posts con otra palabra suya, describiendo lo que el sentía leyéndome. Hoy me han mandado un comentario de uno de esos post y he leido su palabra “Sensaciones”….este fue su comentario:

    Se te lee como tu palabra escogida hoy, llena de canas de vivir, con buen ánimo. Genial, es maravilloso verte así, amiga.

    La palabra que te dejo yo hoy es:

    S E N S A C I O N E S

    Para mi Ernesto siempre estará cerca, porque en momnetos de tristeza me dio ese ánimo, esa mano ficticia, porque no lo conocí fisicamente nunca, pero me ayudo en muchos momentos. Hasta dentro de un ratito Ernesto…..


Deja un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #1002265631707
enero 2011
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Si quieres oir música, pincha play

Eneko

Cuentos del barrio bloguero

Dado que siguen publicándose en diversos blogs, he abierto una página específica donde se iran actualizando.

Archivos

Leyendo:

RSS alexkev

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Alfa 79

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Alma Naif

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ana María Cadavid

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Anne Fatosme

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Anele

RSS ayrim’s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Charradetas

RSS Claudia Ibáñez

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Cuento chino

RSS Chrieseli

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Debajo de la piel

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Eduard

RSS El Macasar

RSS El Pinar (y su reloj)

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Juan Pedro Villa-Isaza

RSS jordim

RSS Klimtbalan’s

RSS La pistola de Larra

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Las fotos de Javi

RSS Letras Insurrectas

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Más allá del laberinto

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS NOHIVADIS

RSS OrdednnegrO

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Pipermenta

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sgt. Pepper

RSS Tesa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Vaya tela

RSS Vi

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Blogs descansando

RSS Alcaudoncillo

RSS Ojo

RSS Residuo

RSS Letras de agua

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Me han visitado

  • 531,931 hits

FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Salvemos el Bogui

Visitas desde 6 de septiembre


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

